PUBLICIDAD
Wilas

Copa de Campeones: LDA vs CSH

Montón de mordidos, hablan mierdas de esa copa y dicen que es pura basura, pero claro, como no la pudieron ganar ya es una cochinada.

Igual es es Torneo de Copa, una basura de torneo que ningún equipo, bueno... solo darrissa, se toma en serio.
 
Montón de mordidos, hablan mierdas de esa copa y dicen que es pura basura, pero claro, como no la pudieron ganar ya es una cochinada.

Igual es es Torneo de Copa, una basura de torneo que ningún equipo, bueno... solo darrissa, se toma en serio.

Claro sub-campeón, si las gatas hubieran ganado el torneo de copa, no estaría diciendo eso...
 
Banco Nacional y Coca Cola siempre andan metidos en cuanto torneo se haga, así que ahí no pego....

Peugeot es de Aquil Ali y David Patey, no es de sorprenderse que estén ahí metidos, Publitickets esta asociada con las gatas, misma sorpresota que con Peugeot..

El resto desconocidos, solo la extra anda ahí pero me aguevas con semejante patrocinio...

Disfruten la Copilla Salchichon 2.0, capaz que esta vez Heredia si les gana...



bueno mae, no podemos hablar mucho tampoco, porque ya lo dijeron muy claro los organizadores, la idea es hacer esta copa todos los años, entre los equipos campeones del año anterior, es decir a nosotros nos tocaria jugarla en 1 año ante el campeon del torneo de invierno... Aunque no dijeron nada de si Saprissa lograba ser campeon en Diciembre, pero bueno...


muchos idiotas sacando pecho porq fueron escogidos para esta copilla, al final terminan siendo basureados, y son objeto de burlas...
 
bueno mae, no podemos hablar mucho tampoco, porque ya lo dijeron muy claro los organizadores, la idea es hacer esta copa todos los años, entre los equipos campeones del año anterior, es decir a nosotros nos tocaria jugarla en 1 año ante el campeon del torneo de invierno... Aunque no dijeron nada de si Saprissa lograba ser campeon en Diciembre, pero bueno...


muchos idiotas sacando pecho porq fueron escogidos para esta copilla, al final terminan siendo basureados, y son objeto de burlas...

A los Saprissistas lo que nos importa es el DUELO DE CAMPEONES contra el León Mexicano.. Ese si es un partido de verdad.....

Lo demás es basurear y reirse de las gatillas un rato...Hay dejar que las gatillas saquen pecho por esta copita.. se entiende...

No le ven una final nacional a Saprissa desde el SIGLO pasado, que disfruten jugando contra un equipo al que SI le pueden ganar ...
 
Banco Nacional y Coca Cola siempre andan metidos en cuanto torneo se haga, así que ahí no pego....

Peugeot es de Aquil Ali y David Patey, no es de sorprenderse que estén ahí metidos, Publitickets esta asociada con las gatas, misma sorpresota que con Peugeot..

El resto desconocidos, solo la extra anda ahí pero me aguevas con semejante patrocinio...

Disfruten la Copilla Salchichon 2.0, capaz que esta vez Heredia si les gana...


Jaja, ahora x q no los toman en cuenta, son una basura de patrocinadores

x q no dijo que banco nacional y coca cola son patrocinadores de ustedes y ni así los invitaron?

Jaja, lo siento lilas. Ustedes no son importantes para el comercio.

Qué puedo decir? Lo que siempre digo: el duelo más importante de los últimos años es entre LDA y CSH.

ustedes son equipo de cada cuatro años. Aquí los equipos importantes son otros
 
A los Saprissistas lo que nos importa es el DUELO DE CAMPEONES contra el León Mexicano.. Ese si es un partido de verdad.....

Lo demás es basurear y reirse de las gatillas un rato...Hay dejar que las gatillas saquen pecho por esta copita.. se entiende...

No le ven una final nacional a Saprissa desde el SIGLO pasado, que disfruten jugando contra un equipo al que SI le pueden ganar ...


otra razon mas para conseguir el bicampeonato, y asi no tener que jugar esta copilla purete...

y si, el duelo de campeones sera el 28 de junio, ante los verdaderos leones. Y perfectamente podriamos ver a esos mismos equipos disputando el pase al mundial de clubes del otro año....
 
Jaja, ahora x q no los toman en cuenta, son una basura de patrocinadores

x q no dijo que banco nacional y coca cola son patrocinadores de ustedes y ni así los invitaron?

Jaja, lo siento lilas. Ustedes no son importantes para el comercio.

Qué puedo decir? Lo que siempre digo: el duelo más importante de los últimos años es entre LDA y CSH.

ustedes son equipo de cada cuatro años. Aquí los equipos importantes son otros

Claro TUCA, como digas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Disfruten la COPA SALCHICHON 2.0
 
este tema se me parece el de "la gran engañada", le salio el tiro por la culata, y al final fueron victimas de la burla y el choteo...
 
10825736.jpg
 
lo importante aqui es que las gatas salieron del escondite, estan festejando que no les tocara jugar contra Saprissa, y tienen la oportunidad de levantar un trofeo este año, debido a la no realizacion de la copa salchichon...




Estoy muy contento por esta sabia decision, entre los ultimos 2 SUBcampeones nacionales... Aunque por otro lado me preocupa maecillo, tanto bullying que ha estado recibiendo en los ultimos meses, y ahora con este tema el bullying es peor...




Tengo una pregunta, y espero que algun manudo la responda. Si logran ganar esta copa, se pondran la camiseta de "Liga Campeón" que hicieron para la final de hace un mes????

oh wait, olvidé que la junta directiva no hizo camisetas debido a la mierda de equipo que sabían que tenían... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ojala alguien responda...
 
Fueron otros los que salieron del escondite hace como un mes después de mucho tiempo de estar encuevados.
 
lo importante aqui es que las gatas salieron del escondite, estan festejando que no les tocara jugar contra Saprissa, y tienen la oportunidad de levantar un trofeo este año, debido a la no realizacion de la copa salchichon...




Estoy muy contento por esta sabia decision, entre los ultimos 2 SUBcampeones nacionales... Aunque por otro lado me preocupa maecillo, tanto bullying que ha estado recibiendo en los ultimos meses, y ahora con este tema el bullying es peor...




Tengo una pregunta, y espero que algun manudo la responda. Si logran ganar esta copa, se pondran la camiseta de "Liga Campeón" que hicieron para la final de hace un mes????

oh wait, olvidé que la junta directiva no hizo camisetas debido a la mierda de equipo que sabían que tenían... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ojala alguien responda...

El bullying! :-o

A todas las lilas me las paso por el trasero. :culo1:

Ahí tiene su bullying :ujuju:

que va TUCA... No soy gata para andar apelando o llorando por todo...

Ya le dije, disfrute la copilla contra el ÚNICO equipo que traen debajo del zapato y al que le pueden ganar algo....


Mis comentarios son copyright, exclusivos y sólo son tomados sin permiso por Ricky
Martin.

Un campeonatillo en cuatro años y ya se creen grandes. Pff.

Esto es de constancia, no de una vez cada cuatro años.

Les toca ponerse otra vez la rojiamarilla en una final.
 
Mis comentarios son copyright, exclusivos y sólo son tomados sin permiso por Ricky
Martin.

Un campeonatillo en cuatro años y ya se creen grandes. Pff.

Esto es de constancia, no de una vez cada cuatro años.

Les toca ponerse otra vez la rojiamarilla en una final.


30 campeonatos en 65 años nos hacen los MAS GRANDES... No como otros pellejeando 29 campeonatos en 94 años y ni así han podido superarnos....bueno si..SOLO en subcampeonatos....

Y no se preocupe, una copa de mentirillas no nos interesa quien gane....para eso ganamos sobradamente el campeonato nacional, con eso nos alcanza por ahora para ver a las gatillas ardidas sin poder superar que SAPRISSA los dejó MAMANDO otra final mas!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie