PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si el proyecto lo amerita si, en caso contrario me apego a mi versión de la ley de la conservación de la energía y esfuerzo jajajaj@

Has recibido una orden o un pedido incómodo por parte de un jefe o cliente que l@ indispusiera pero al final tuvo que hacerlo?
 
No podría mencionar sólo una... Hay de todo! Desde The Big Bang Theory hasta Hannibal...

Cuál es su estilo de vestir?
 
Si es café negro, prefiero algo dulce -galletita o tostadas con margarina y miel de maple - ...si es arreglado, prefiero no acompañarlo con nada o con algo salado -sanísimas o tostadas y queso turrialba ...cosillas así-.


¿le gusta el helado? ¿Cuál es su sabor favorito? ¿Cuál es su lugar favorito para comerlo?
 
Última edición:
Siiii , de chocolat por favor, en algun lugar en donde pueda ver la gente pasar y si esta lloviendo aun mejor!!!



Le gusta la mezcla de sabores como agridulce? En que tipo de comida?
 
Mmm algunas veces. Pero no me gusta la comida exótica...necesito saber qué como...y poder pronunciar el nombre del platillo ja ja. Soy sencilla en ese sentido.


¿cuál es su comida y postre favoritos?
 
No tengo una comida favorita, pero de postre me gustan los helados!

Es de los que va a ver los desfiles del 15?
 
Sí. Prefiero tragarme las cosas feas antes de herir un corazón.

Utiliza al máximo posible las tarjetas o es más de dinero en efectivo?
 
Definitivamente hay que saber jinetear el dinero!!

Que prefiere las multitudes o la soledad... y si fuera en pareja??
 
Tomo clonazepam y me echo a dormir... Las varas no van a cambiar, ya lo acepté!!!


Le gusta fumar weed???
 
Me la impongo yo misma no sigo a los demás

Que desearía hacer en un fin de semana perfecto
:3
 
Ir a un hotel de montaña con una (o 2) personas especiales y pasar chineandonos y teniendo sexo!!

Si la respuesta fuera 100% real y sincera!!! A quíen y que cosa preguntaría??
 
A un familiar que murió recién, si se arrepiente de algo que hizo o de como vivio?
Ha cumplido sus fantasías de niño y/ o sueños?
 
Recuerdo que cuando era niña decía de forma recurrente que quería ser modelo. Y ni en el Miss Foro me animo a concursar.

¿Qué hace (para distraerse) cuando debe hacer una fila muy larga?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie