PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si Aunq depende q consideran exótico, ya que hay frutas exóticas para muchos como la pitaya pero para otros es algo común y corriente .

Alguna vez ha preparado un plato exótico o poco conocido?
 
Xq no lo creería? Mientras no salga q ha cocinado un ser humano o algo por el estilo no tendría nada de extraño jajajajaja
Claro que si he hechando a alguien al agua x HP ya que era muy mala persona con los adultos mayores y no me arrepiento de ello.

Alguna vez ha estado en tv radio u otro medio de comunicación?
 
Con respecto a la comida sólo diré NICE jajajajaja
Y si un par de veces para la mayoría de los mortales estuve envuelto en actividades tachadas de macabras ejemplo rituales de magia en el campo( eso si da taco a cualquiera hasta para el más incrédulo incluyéndome antiguamente) y trabajos en un cementerio.

Alguna vez has presenciado o participado en algun ritual extraño como espiritista ,sexual o de otra índole?
 
Jajaja tachame de inocente pero no se posiblemente que si se nota una sombra oscura y un aire de curiosidad poco común en los comentarios...

No leo mucho x falta de tiempo pero Prefiero la de ciencia ficción, literatura clásica rusa (no mucha) y libros de ciencias como medicina, astrononia, botánica y así por el estilo, además también me llaman la atención las teorías conspirativas y cosas por el estilo

Y a usted q tipo de literatura prefiere?
 
Kafka, stephen king, teologia,etc

Si usted hubiese vivido en otra época quien supondría que fue
:3
 
En otra época y a libre elección sería Nicolás tesla un genio tan enigmático e incomprendido con el que mi admiración se centra y me identificó muchísimo... O un samurái.... Últimamente un vikingo-pirata también x mi fascinación hacia ellos.

Gusta de actividades al aire libre?
 
La verdad no lo se.... Pero creó q sería haber conocido a una amiga muy especial q era como mi hermana, pero al mismo tiempo es de las peores cosas q me han pasado xq la perdí.

Eres exigente con tus gustos?
 
Una vez comí un arroz persa con cordero que estaba riquísimo, pero en general no podría decir cuál es la comida más rica.

Le han dicho un piropo en la calle que le haya hecho sonrojar?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie