PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Sorry x esa era de unos videojuegos de pc la saga half life y umbral jajajajaja mea culpa...

Y nooooo para nada más bien milagro escribo x este medio ya q no me gusta la atención y menos si es de mucha gente.

Experiencia paranormal más reciente?
 
No me considero triste, tampoco feliz... La primera es una sensación que no me gusta sentir así que la bloqueo y la segunda es una sensación que no logro tener completamente...

Ha llegado al punto de su vida en que dice "ok, esto es lo que yo quería"?
 
La verdad que pocas veces, no soy conformista, si bien me alegro cuando cumplo metas, apenas las cumplo me impongo algunas mas difícil

Es feliz?
 
Diay, habría que conocer a Luz a ver que sucede...

Que es lo más loco que ha visto a alguien hacer por amor?
 
Depende de que tan radical sería lo que alguien haría por mi... Reciprocidad, esa es la clave. Teniendo eso, pues que decir, uno es loco!

Le tiene miedo a las tormentas con rayos y truenos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No regresado a una relación, pero sí tenido sexo con una ex.

Tiene alguna costumbre arraigada que hace los fines de semana?
 
Depende, cuando salgo lo primero que busco es donde comer pizza, pero como soy de la provincia de Limón el rice and beans no puede faltar :eso:

¿Cuál es su género de música preferido?
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie