PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Trabajar, hacer diligencias, muy muy de vez en cuando quedo para en la noche hacer algo, ahhh últimamente salgo a caminar/ trotar cuando el clima lo permite

Su actividad recreativa favorita?
 
Un samsung ni recuerdo el modelo, ya está medio viejillo

Algo que le gusta y algo que no le gusta de la navidad?
 
Escuchar musica definitivamente, si veo tele seria algun documental o algo asi pero prefiero la musica.

Que musica escucha? desde hace cuanto? siempre le ha gustado esa musica o escuchaba otra?
 
Oldies, antes escuchaba románticas y en otras etapas de mi juventud otros géneros que ahora me asustan


cuantas veces a salido del país?
 
Mm los dos pero en dulces, tipo pulparindo. Y entre lo dulce y lo salado, lo salado, el dulce me empalaga muy rapido.

Que le gustaria mejorar de su cuerpo?
 
Que dificil, cr tiene un monton de lados para ir, podria ser a Jaco en el hotel blanco que esta por claritas con 3 compas y un mae para la party.
 
Medio falso. Sin embargo voy seguido en verano. Porque me queda cerca. Conozco bastante la zona.

Su sitio para vacacionar favorito?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie