PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Trabajar, hacer diligencias, muy muy de vez en cuando quedo para en la noche hacer algo, ahhh últimamente salgo a caminar/ trotar cuando el clima lo permite

Su actividad recreativa favorita?
 
Un samsung ni recuerdo el modelo, ya está medio viejillo

Algo que le gusta y algo que no le gusta de la navidad?
 
Escuchar musica definitivamente, si veo tele seria algun documental o algo asi pero prefiero la musica.

Que musica escucha? desde hace cuanto? siempre le ha gustado esa musica o escuchaba otra?
 
Oldies, antes escuchaba románticas y en otras etapas de mi juventud otros géneros que ahora me asustan


cuantas veces a salido del país?
 
Mm los dos pero en dulces, tipo pulparindo. Y entre lo dulce y lo salado, lo salado, el dulce me empalaga muy rapido.

Que le gustaria mejorar de su cuerpo?
 
Que dificil, cr tiene un monton de lados para ir, podria ser a Jaco en el hotel blanco que esta por claritas con 3 compas y un mae para la party.
 
Medio falso. Sin embargo voy seguido en verano. Porque me queda cerca. Conozco bastante la zona.

Su sitio para vacacionar favorito?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie