PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Mmmm pues vieras que no, hasta la fecha todo bien.





Que cree que es lo mejor de vivir sol@, si es que lo hace y sino porque le gustaría?
 
Varias de hecho, creo que a todos nos ha pasado y aveces pienso que todos en el fondo deseariamos volver en el tiempo para haber aprovechado esa oportunidad.


Cual es esa profesión que nunca le gustaria realizar y por que?
 
Y mae... Demaciadas varas. Más que todo en ambitos globales. Cómo la contaminación y eso!


Usa lentes oscuros regularmente?
 
Prefiero un lugar tranquilo donde pueda tener una agradable conversación, eso de andar caminando estrechamente entre la gente toda sudada y pegar gritos para que me escuchen no es lo mío.


Como es para usted un domingo ideal? pasear? Vegetando todo el día en la cama? visitar a la familia? con amigos?... etc?
 
Peces, en un tanque de verdad. No esas mierdas que meten en un pez en cualquier pecera y no saben ni que son los nitratos.

Ha tenido peces?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie