PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Mmm a un lugar tranquilo para hablar, un parque o un café

Como rompe el hielo con una persona que recién conoce? (Y no me diga que con un pica hielo)
 
Mmm depende mucho. Normalmente hay diferente tipo de química. Es como que "calculo" o "improviso", dependiendo de lo que observe. Educación, tranquilidad, mmm a veces simplemente saludar...un "Buenos días "... ja ja. ..es que a pesar de que me considero tímida, he aprendido a relacionarme en concordancia al ambiente. En ocasiones forzadamente. Uno debe ser...como es...ser espontáneo...lo que va a ser, que sea. 😊


¿Cómo es su personalidad?
 
No, cumplen una función de protección y abrigo

Cuál es su plan para hoy día del padre
 
Bueno, estar con el, prepararle y comer la comida favorita de el que es el arroz con pollo y papas fritas y luego darle unos pequeños presentes. :)



Alguna vez rompieron su corazón?
 
Ir a mi graduación, celebrar con mi familia y mi novio, , ir al cine y reirme mucho viendo la película de la espía, hoy desayunar con mi papá, darle un regalito y unos chocolates, prepararle una ensalada que le gusta, y pasar el resto del día con fulano.

Qué le gustaría pasara la próxima semana?
 
Conocer alguien interesante. Que me aumenten el salario. Encontrarme un entero de lotería premiado.

Misma pregunta
 
Qué le gustaría pasara la próxima semana?

1- Que no llueva mucho.
2- Poder dormir bien.
3- Que no me de pereza ir al gym ningún día.
4- Poder comprarme una camiseta del Sapri, en el Peri están rebajadas.
5- Tener sexo al menos 1 vez.
6- Que no haya muertes injustas en ninguna parte del mundo.


Sigue algún equipo de fútbol, si es así, cual??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie