PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Jaja dijimos lo mismo :ciupa1:


Si me ha pasado y lo peor esq no haya nada a esa hora...


Ves a menudo canales nacionales?
 
No, solo las noticias de las 7pm.

Leyó Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Rings completo antes de que saliera la primera película?
 
Si, digamos de novela escrita me gusto mucho una que leí en el cole que se llamaba "La casa".me encanto por dos cosas: era corta y había partes en que los personajes usaban malas palabras como hijue... y otras.
De novela en tv, las novelas brasileñas me cuadran bastante, hace unos años vi una que se llamaba "Acuarela de amor" en donde la actriz principal era una rubia que esta como quiere (pero eso no viene al caso), pero la trama era algo rara pero muy original y al final me termino gustando, y otra también brasileña que dieron el año antepasado creo fue "Fina estampa", la historia dio giros que no pense pero al final me gusto bastante.


Cual fue la peor vergüenza o momento vergonzoso que ha pasado? (osea ese momento en donde se dijo internamente: trágame tierra!!!)
 
Mmm la verdad me han ocurrido situaciones estrepitosas, pero ahorita se me viene a mente, una vez que me caí de una silla en un restaurante. Ishh horrible.

Cuál es la playa que más frecuenta o la que más le ha gustado?
 
Rock ...sobre todo viejo tipo 70's - 80's...balada pop...romántica también. Escucho de todo dependiendo mi ánimo. Hasta música estrepitosa


Tiene algún escritor favorito?
 
Hmmm difícil. Hesse, Bradbury, García Marquez, Lovecraft, Carmen Lyra...

Lee regularmente? qué fue lo último que leyó? (si, son dos preguntas jaja :v )
 
Si. Mucho. Anne ************SPAM/BANNEAR************ Green Gables


Le gustaría conocer algún país en especial? Por qué?
 
Estos últimos años se me metió en la cabeza visitar algún país del medio oriente porque tengo rasgos medio-orientales... y pues también las chicas arabes (o del medio oriente) tienen mucho atractivo para mi jajaja :v

Ha prestado libros y no se los han devuelto?
 
Jeje no se, siento que soy bi o tri polar jajaja

Pero en general me gusta ser muy alegre :v

Cuál fue su primer CD?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie