PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Para mi las dos son peores... aunque la de mentir, no se como aplica la doble moral acá, con mi nick falso y así jaja

Ha empezado algo y no lo ha podido terminar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No, mas bien, soy de los que creen que todos somos una naranja completa, si la gente comprendiera eso, probablemente no existirían tantos problemas en las relaciones entre las personas.


Que es lo que mas le molesta que le hagan?
 
Que me agarren de maje, que no sean sinceros con uno que digamos si tienen q decirme algo q se pongan en varas sin ser directos.

Que le parecio la semana santa?
 
No tomo café. Solo cuando tengo migraña, frío, con mucha leche.


Ha actuado en usted la ley del karma? Como?
 
Saber que puedo hacer mucho más de lo que hago. Y hacerlo mejor.

¿Cuál es su trago preferido?
 
Uhm... Difícil... Posiblemente las de rápido y furioso. Aunque mis favoritas de todo son las de El Señor de los Anillos.

Que tipo de vehículo prefiere?
 
En algo, osea ni mucho ni poco, es decir ellas y ellos son muy distintos al tipo de amistad que tenia en la escuela o en el cole, porque yo siempre e sido una persona reservada, que no le gustaba involucrarse mucho en ciertas cosas y de perfil bajo, ahora con ellos soy mas participativo, mas responsable, mas proactivo y mas lanzado a hacer cosas que antes hubiera pensado dos veces en hacerlo. En resumen me han influenciado para bien.



Si pudiera volver en el tiempo y cambiar algo de su pasado que seria?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie