PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

:-o Pues... pueden ser 3:

1. ZOOLANDER

2. TALLADEGA NIGHTS: THE BALLAD ************SPAM/BANNEAR************ RICKY BOBBY

3. NAPOLEON DYNAMITE

... o las comedias de Sasha Baron Cohen



Cuál es ese chiste que siempre l@ hace reír? Cuéntelo...
 
Suspenso: Libranos del mal. La vi hace poco.
Drama: la milla verde

Que actividad de un día le gusta hacer?
 
Me gusta viajar tipo mochilero, nada mas agarrar las varas y jalar pero ya casi no lo hago y esas ya las vi! quería ver algo como histórico latinoamericano, quede con ganas de algo así porqué un compa me recomendó el codo del diablo pero no la puedo encontrar online

Que película de ese tipo me recomendaría y cual es su película favorita
 
hijole historia latinoamericana se lo quedaría debiendo, las que he visto no son precisamente de historia pero si son de realidad latinoamericana como "Quien es Dayani Cristal". A lo largo de mi corta vida y en las distintas etapas que e vivido, e tenido una variedad de películas favoritas, pero hoy en día es "Up", si yo se que es animada y que esta orientada para niños, pero me encanta el mensaje que tiene, no se porque pero cada vez que la veo me dan mas ganas de vivir la vida.


Usualmente le cuenta sus problemas a alguien o prefiere guardarse todo para si mismo o misma?
 
Regularmente me lo guardo todo, por lo menos las cosas las importantes, lo corriente ahí lo cuento.





Siendo completamente honesto(a), considera buen trabajador(a)? ha recibido cumplidos y felicitaciones?
 
En lo que cuesta y lo acolchonado, pero en el olor no, al final termina oliendo a mier...


Prefiere un carro manual o automático?
 
Prefiero manual, aunque ahorita prefiero cualquiera jajaja




Cual prueba de cualquier tipo ha tenido que hacer varias veces?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie