PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Ahhh el tema legendario donde Gman(creo que se llamaba) contaba la historia de una salida epica.





Cree que tiene algo muy bueno que nadie ha notado?
 
Uno al que fui de pequeña, y no sé donde es :( era como un claro en el bosque pero la tierra era firme no lodosa, y había un río cristalino, clima fresco. Era hermoso.


Cuál ha sido lo más absurdo que ha hecho para ligar a alguien?
 
Absurdo, no se, confieso que ligando soy un animal entonces nunca he hecho nada raro.





En que basa sus decisiones de vida, que cree que le espera o que espera a futuro?
 
Mis decisiones las baso dependiendo de la naturaleza que tengan, osea si es algo mio siempre pienso que es mejor hacerlo y no estarse lamentando después de no haberlo hecho, si es una decisión que afecta a una o varias personas, siempre intento guiarme por "lo justo es lo correcto" y ser imparcial (aunque eso es muy difícil) siempre habrá alguien que no este conforme con eso pero di no se puede complacer a todo el mundo. Yo espero que la vida me depare cosas buenas, aunque he hecho cosas de las cuales no estoy muy orgulloso, no creo ser tan mala persona después de todo. Aunque hubo una época en la que no quería eso, ahora como que reconsidero y me parece atractiva la idea llevar una vida tradicional en el sentido de terminar mis estudios, viajar, conocer a alguien, formar una familia, y vivir esas cosas que mucha gente me dice que para que? que es muy complicado, pero di, aveces creo que la vida no seria interesante sin complicaciones.


Cual fue la experiencia mas fea que a tenido?
 
Creo ya había contado. Con mi hijo menor a los 5 días de nacido que estaba haciéndole el tamizaje, estaba ictérico y lo refirieron de emergencia para el hospital para chequear bilirrubinas y pos de camino no reaccionaba. Tenia 5 horas sin tomar pecho. Yo entré llorando histérica al hospital y se despertó solo como si nada! Ahí descubrí que simplemente tiene el sueño muy profundo.

Cuál ha sido el momento en que se ha sentido más orgullos@?
 
Generalmente evito ese sentimiento, pero no olvido mi primer pago. Llegar al cajero y verlo allí, y después ir a la pulpería, comprar una coca cola grande y chucherias e irme a ver una película solo!!! SUCCESS!!!

Cual fue la primera red social en la que tuvo un perfil?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmm creo que hi5 solo por curiosidad nunca lo use. Igual el fb, lo tengo hace como tres años a penas y hasta que le encontré un uso no social.

Que tipo de actividades disfruta hacer los fines de semana?
 
Uh varias, salir con los compas de toda la vida, si no, estar con la familia también lo disfruto mucho.

Trabaja en el estado o empresa privada U ONG? (Trabaja?)
 
Tengo muchas xD probablemente mi favorita favorita favorita sea "Stairway to Heaven" de san Led Zeppelin :fijo:

Prefiere la playa o la montaña?
 
oído musical, se tocar varios instrumentos pero no me pregunten un carajo sobre las notas xD a puro oído he aprendido a tocar...

Colorazo con una persona del sexo opuesto?
 
Si, una en la rodilla de un accidente que tuve a los 6 años, cuando cai sobre unos tubos viejos y dañados, habia uno que tenia un filo y me casi me vole medio pedazo de carne de la rodilla, ni se imaginen como fue, me llevaron al hospital y me cocieron.



que es lo que mas anhela tener en esta vida?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie