PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Ya había dicho. Heath Ledger y Jared Leto. Las mejores interpretaciones que haya visto (Batman 3 y Dallas buyer club) me trasmitieron muchas emociones.

A que artista famoso le gustaría conocer y porqué?
 
Mmmm artista....mmm...actor, creo que Sean Connery o Anthony Hopkins. Actriz, Meryl Streep.


Cuál personaje de libros, es su favorito?
 
Última edición:
Mmm no lo había pensado. Se me vino a la mente Arturo de Pantalones cortos, Verano de Colores y Pantalones largos. Fue la primer "trilogía" que leí hace uuu aún en la escuela. Me hizo reír y llorar.
Creo que me dolió (en buen sentido) crecer con él y dejarlo ir. Que nostalgia.

Para usted cuál es la mejor serie de tv?
 
No. Desde que existen los celulares.

Que articulo le parece interesante en el sexo opuesto? (Tatto, piercing, lentes, botas...)
 
Practicar deporte más de lo normal, ir playa juntos con amigos. Ir a correr pasar un grandioso fin luego de una carrera, buenas comidas, sexo jacuzi vino musica mmmm quiero mas jeje. Ya viene más oportunidades yujuuuu jeje
 
Tantas cosas, bueno una vez me dijeron 'dejeme probar con el a ver que pasa' jajaja.





Le ha pasado que estuvo enamorad@ de alguna maestra(o) o profesor(a)?
 
Déjeme probar con el...ok.....
Enamorada no. Pero me encantaba un profe de la u que era bien feo por cierto jaja

Lo mas malo que hizo de chiquill@?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie