PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Unas vacaciones con algun ser que me valore. No importa el lugar, si no la compañia, que me haga estar en la luna con ella y viceversa.


Cuales son sus planes de vacaciones mas ambiciosas?
 
Visitar Europa...ver ciertos lugares y castillos con los que sueño, museos que quisiera ver, Tierra Santa...pero hacerlo sin tiempo ni dinero límite, no necesariamente todo de lujo....pero poder hacerlo sin presiones y con excelente compañía

Cómo sería su casa soñada?
 
Grande, con algunos acabados antiguos, jardin grande, buena area verde para jugar con la familia ya que sin eso no le veria gracia tener una casa grande para mi solo.

Alguna ves a pensado en que puede cambiar el mundo ?
 
Ji ji ji noup...me gustaría colaborar a hacerlo mejor, aunque sea con cositas que parecen sin gracia, pero que si muchos prácticamos, si pueden conseguir un cambio

Utiliza muchos cosméticos o utensilios y artículos de cuidado personal? Cuáles utiliza diariamente?
 
Me encanta leer...estoy buscando unos libros que me dijo el otro día Fulano, y ahorita estoy con una novela histórica un poquitín compleja, es que es un inglés "epocado" creo, ji ji, siempre tengo libros a mano, ahora uso mucho la tablet para bajar libritos, pero me sigue facinando el olor a libros, nuevos o viejos.

Qué tipo de música escucha normalmente? Cuál es su cantante favorito? Cuál es la banda sonora que más le ha gustado?
 
La sonrisa de ella al verme, ver aguacate en mi almuerzo, una calle despejada en hora pico, madrugar y darme cuenta que es sábado lluvioso... En fin, cosas así...

¿Si tuviera una máquina del tiempo donde pudiera viajar de 1900 hacia atrás (para excluir la posibilidad de afectar su propia vida), donde le gustaría ir, en tiempo y espacio?
 
no ´puedo decir lo que verdaderamente pense, e smuy duro y personal, pero por lo menos iria cuando me desvie del cole a ver si asi acaso...

Que te parece la reaccion de la gente con el asunto de marito mortadela
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Espero que trabajar en tesis, estar con mi novio, ir a una fiesta familiar

De qué se siente orgulloso(a) sobre usted mismo?
 
Uy...qué difícil...creo que académicamente, mis carreras, y que siempre paso aprendiendo algo, y quiero seguir mientras pueda.
Como persona, estoy orgullosa de mis padres, que siendo muy humildes, sencillos, y pobres, empezaron de nada y juntos construyeron un excelente hogar, donde nunca ha faltado nada material, y mucho menos espitirual o moral.
Como ser humano, estoy orgullosa de saber que he cometido errores, pero he aprendido de ellos; que los valores y las bases que me dieron, son fuertes, sólidas, y nunca me he dejado llevar por lo que dicen, o por lo que otros opinan, o por lo que estuvo de moda, o lo que la sociedad dictaba, sino que me he respetado lo suficiente para hacer lo que pensaba y sentía que era o es lo correcto, estoy orgullosa de que al día de hoy no me ha movido el interés para demostrar mi afecto, querer a alguien o para proceder en mi trabajo, hoy en día a veces eso es difícil, pero gracias a Dios, puedo dormir tranquilla con mi conciencia.

Qué es lo que considera, que tiene, y es lo más valioso en su vida?
 
El chamaco, desde que me di cuenta que venia en camino me cambio la vida.





Cree que hay una persona ideal para uno en algún lado?
 
Mi mayor logro mi carrera como profesional mi mayor frcaso la.muerte de mi hijo antes que naciera.

cual es tu pasatiempo favorito
 
Varios.

JRR tolkien.
Neruda.
Benedetti.
Marques.
Miguel de cervantes
Jorge de bravo

Como te gustan los novios o novias
 
No tengo un "tipo" definido. Son ciertas cualidades las que llaman mi atención

Cuál es su mejor cualidad (física y en cuanto personalidad)?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie