PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Normalmente 2 tostadas y una tajada de queso turrialba, o un huevo revuelto y café (pero sólo tomo el que hace mi mami, o mokas)


Cuál es su platillo favorito?
 
Con fulano, me entretiene las largas conversaciones que tenemos todos los días, a veces hastas del foro

En algún sentido se considera una persona conservadora?
 
Sip. La disfruto mucho. Sol...playa...caminar y trotar cuando quiera...planes que no arruina la lluvia...hay más actividades que me gustan


Se considera sociable o por el contrario, solitari@?
 
Bueno...mmm qué difícil...disfruto mi familia...actividades como pintar, leer, caminar, pasear, jugar, conversar y compartir con mis personas queridas y especiales...a veces el trabajo, muchas cosas, a veces lo que más disfruto de la vida, es lo más sencillo. ..lo que no tiene precio y pocos comprenden 😊

En quién o quiénes, piensa de primero al despertar? En quién o quienes al acostarse a dormir?
 
Mis sobrinos al despertar, una de mis mejores amigas o la novia en la noche ya que casi siempre hablo con alguna de las dos antes de dormir.

Qué es lo más importante al conocer a una persona?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como toda empresa privada, cuida de sus posesiones y es entendible que lo haga. Que mucha gente se deje embaucar por una idea equivocada, es otra cosa. Me parece que muchas veces se le juzga duramente por el tema pecuniario, pero es porque se pierde la perspectiva de que es una trasnacional como cualquier otra, solamente que el producto que ofrecen no es algo concreto, lo cual tampoco es prohibido. Hay empresas consultoras que no ofrecen productos concretos e igual se llenan de millones. Tal vez no sea ético, pero bueno...

¿Si tuviera una máquina del tiempo con la que solo se pudiera viajar al pasado, a que período y en qué sitio le gustaría visitar?
 
Volvería a la época en que estaba aún vivo mi papá, para tener la oportunidad de verlo y abrazarlo una vez más.

Cuál es el momento más trascendental, feliz o emocionante, que ha vivido éste año?
 
La vida....que da vueltas y pone situaciones que no podemos obviar. Porque cuando tengo una meta, la cumplu

Qué lugar te gustaría visitar antes de terminar el año?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie