PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Mierdisima, como la mayoría de días de esto año, esperando que ya empieze el otro año para un nuevo comienzo.
¿Cuanto tiempo lleva en el foro(de tener cuenta)?
 
Muy bonita. Fue una linda tarde y una excelente noche que ofrece posibilidades. Sólo que no tengo sueño ji ji ji

Está haciendo planes para el fin de semana?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se ve clara la noche...pero acá esta neblinoso y está fríillo...no se ve bien


Prefiere pasear y visitar lugares fríos o calientes?
 
Me llevo bastante con el frio, sin duda me gustan mas ese tipo de lugares.

Que le gusta mas estar rodeada siempre de gente o tener sus espacios prolongados sola?
 
Con gente, pero que quiero como familia, novio, si es de estar en tumultos o con muchas personas prefiero estar sola


Cuál fue el último tema que comentó fuera del área de juegos?
 
Mmmm creo que uno de un número telefónico, pero no estoy segura


Cuál película le gustaría ir a ver al cine, próximamente?
 
Trato de hacer ejercicio y comer sano...hasta dónde puedo, no consumo alcohol, ni tengo vicios


Con quien(es) comparte más tiempo?
 
Uyyyyy....a veces me pasa seguido lo del insomnio desvelado. ...ver tele, leer, dependiendo de la hora, caminar, jugar en el foro ja ja ja ja

Qué deporte o actividad física, le gusta o gustaría realizar para su salud, para mantenerse en forma o para entretenimiento?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie