PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Puede ser nadar, me gusta mucho

Qué es lo último que hace antes de dormir?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mis papás, mi novio, mi hermano, mi abuelita y mi mejor amiga

Cuál ha sido el peor dolor físico que ha tenido en su vida?
 
No

Ha tenido alguna experiencia sexual con alguien de su mismo sexo?
 
que sean altos con porte asi intelectual tipo asi :geek: uuuuh me matan los intelectuales ojala informaticos xD


que es lo primero que se fija cuando ve a un hombre o a una mujer
 
Mmmm pues si sólo tengo esas opciones, y es una salida con alguien que me interesa y hasta gusta, el restaurante


Le gusta acurrucarse en la cama, cuando llueve? Ojalá con un buen libro o ver una película interesante????
 
Mmm la verdad como que no me mueve lo material...es decir, gracias a Dios nada me falta, nunca me ha faltado, entonces no me conmueve el vil metal, trabajo y compro lo que quero....creo que ni un regalo ni dinero. Prefiero un detalle pensado para mí. Mi sobrino-nieto hoy me trajo una flor magullada, de esas que son mala hierba. ...y la puse en un libro...esas cosas son las que prefiero

Cuál es el artículo que más gasta y compra?
 
Mmm la verdad como que no me mueve lo material...es decir, gracias a Dios nada me falta, nunca me ha faltado, entonces no me conmueve el vil metal, trabajo y compro lo que quero....creo que ni un regalo ni dinero. Prefiero un detalle pensado para mí. Mi sobrino-nieto hoy me trajo una flor magullada, de esas que son mala hierba. ...y la puse en un libro...esas cosas son las que prefiero

Awwww cosi xD

este a ver pasta de dientes soy adicta a lavar mis dientes siempre :emot8:


Que le parece si ene l pais permitieran las ventas ambulantes para que los vendedores no salgan corriendo...
 
Ji ji ji ji creo que si buscaran una manera de laborar con permisos y en orden como es debido, tampoco tendrían que salir corriendo. Si bien algunos tratan de ganarse la vida honradamente, lo cierto es que la mayoría se prestan para negocios de dudosa procedencia, algunos estafando clientes con mercadería defectuosa, sin garantías, otros tapando la mercadería real(droga- artículos robados ). Hay mucha tela qué cortar.


Le gustaría aprender un nuevo idioma?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie