PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Descansar, viajar, buscar pasatiempo, compartir tiempo de calidad con seres queridos

Cuál fue el último lugar que conoció
 
Necesito música o ruido de fondo para trabajar y para dormir.

¿Cuál es tu gėnero musical preferido?
 
Mmm varios. Depende del estado de ánimo. Diría rock...balada rock...rock pop...viejitas de los 70/80/90...pero también a veces salsa y merengue....ji ji ji y ruidosa cuando ocupo vitamina :-D

Le gusta ver tele en la madrugada? Qué programas le gusta ver, generalmente?
 
Ahorita estoy viendo La Ley y el Orden: UVE y La Ley y el Orden: Intento Criminal.

¿Sufres de Insomnio? ¿O trabajas en un horario no tradicional (8 am a 5 pm)?
 
Ahorita estoy viendo La Ley y el Orden: UVE y La Ley y el Orden: Intento Criminal.

¿Sufres de Insomnio? ¿O trabajas en un horario no tradicional (8 am a 5 pm)?
Ji ji yo estaba viendo también la Ley y el Orden UVE. Ya terminó ji ji. Ahora veo Criminologí Naval (NCIS)


Hoy tengo insomnio desvelado :-( buuu....ocupo dormir. ..y lo irónico es que llueve y está frío, mi ideal para dormir. ..aunque a veces sí me debo levantar super temprano por trabajo


Le gusta cocinar?
 
me gusta cocinar, pero no me considero un cocinero "gourmet".

Cuál es tu platillo o postre favorito?
 
Uy Dios...yo soy una gordita tradicional que ama lo dulce...postres me gustan varios, tres leches...flan de coco o caramelo. ..los helados mmm ji ji ji ji ayer me trajo mi sobrina arroz con leche y casi floto en el aire ji ji ji. Platos pues, carnes me gustan, no me gusta la comida exótica...voy con lo sencillo. ..y tanto es así que amo las papitas :-D


Cuáles son sus hobbies?
 
leo mucho y la fotografía. Ultimamente me ha dado por la horología y ya tengo una colección importante y nada despreciable de relojes.

En que lugar (playa, montaña, ciudad) te gustaría pasar tus próximas vacaciones?
 
Me gustan playa y montaña. Pero no tengo vacaciones como tales. Me gusta mucho el aire libre. Cuando me lo puedo permitir -tiempo vs dinero- me escapo a veces a la playa a trotar, buggiar, jugar y asolearme, a veces montaña y caminar, pintar, montar a caballo. Ciudad...pues tikicia no tiene super ciudades ja ja ja ja. ..a ratos tengo ganas de irme un par de días a Miami


Película favorita? Por qué?
 
Salvando al Soldado Ryan y La Lista de Schindler... Para recordar lo profundamente malvado que posemos ser los humanos.

¿Te gusta la lectura?
 
No me gusta. ..me encanta. ..


Cuál es la carrera, ocupación o profesión, que mira y dice:"puchis eso debí hacer"o que le llame la atención?
 
siempre soñe con ser piloto aviador, y de hecho tomé clases, pero no he sacado la licencia. En retrospecto, y con lo que he podido observar, no me hubiese agradado como profesión. Me gusta más lo que hago, aunque viajo más de lo que quisiera, pero tengo flexibilidad de cuándo y a dónde viajo.

¿Qué tipo de lectura es tu favorita?
 
Casi toda, excepto libros de autoayuda o literatura barata tipo Coehlo o Riso. Me gusta particularmente las novelas psicológicas, policiales y similares. Ej: Las de Hesse, Kafka, Nietzsche, Suskind, Stendhal, A.M.Christie, Goethe, Hemingway, etc. También me encantan los cómics, ciencia ficción y similares.

¿Es obstinado(a) cuando tiene una idea de algo o suele cambiar de opinión frecuentemente?
 
Soy obstinado, pero si me pueden argumentar el por qué una posición alterna es mejor que la mía y logran convencerme, cambio de opinión.

En el espectro político, ¿dónde te colocas (izquierda, centro izquierda, centro, etc)?
 
No creo mucho en la política en general, para mi el ser humano es egoísta por naturaleza e individualista y la política es la muestra más fehaciente de ello. No más tienen poder y empiezan a colocar a sus familiares y amigos y amigos de sus amigos y desangran al Estado con un montón de inútiles en cargos con salarios millonarios. En fin, un tema muy amplio para un simple foro.

¿Cree que hay algo más chiva que la armadura de Ironman?
 
Lo ÚNICO chiva de la armadura esa es verlo a ud hablando de ella jajaja :inlove:

Qué tiene planeado hacer hoy?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie