PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, no es por nada raro, pero cuando estaba en el cole por conveniencia entre al coro de flautas para librarme de tener que hacer una coreografia con las nenas de mi aula xD

misma pregunta
 
Noup. Voy a aprender guitarra o morir en el intento. Mmmm estoy en la etapa de: " cuál comprar?...auxilio" ji ji ji ji


Le gusta el arte? Qué tipo? Apreciarlo o elaborarlo?
 
Me gusta, mirar pinturas y esculturas, yo leo mucho y escribo y me gusta mirr obras de teatro con alguien que le guste si no me awebas

estaria dispuesta a posar desnuda?
 
Noup. Hay cosas que definitivamente no van con la personalidad de uno, ja ja. Hace un tiempo un amigo que estudiaba fotografía me habló de fotos insinuantes muy trabajadas, una técnica de claro oscuro. ..no me atreví, ji ji

Dónde prefiere ir en su tiempo libre? Qué le gusta hacer?
 
Casi siempre lo que prefiero es ir a la playa, si son ratos libres de menos de un día me gusta nadar, paseos cortos, ver series, leer, jugar cartas, juegos de mesa, cocinar y comer, ir al gimnasio

Mes favorito del año?
 
El sábado, porque me despierto tarde, disfruto con mi novio y mi familia y aún me queda domingo para descansar jaja

Cómo celebra el 31 de diciembre y nuevo inicio de año, acostumbra fiesta o cena familiar o se va a la playa o dónde?
 
hacemos cena y fiesta familiar, dormimos poco porque tradicionalmente el primero nos vamos para alguna playa...



¿acostumbra a ir a las actividades del 15 de setiembre?
 
Pregunta curiosa. Opinión dividida, me gusta la actualidad por la facilidad, relativa, por la tenemos acceso a diferentes e incontables servicios, más me habría gustado vivir en una época en donde el avance científico y tecnológico comenzaba a dar sus primeros pasos. Siento una rara emoción por los relatos contados, en libros, de cientos de años atras.


¿Describa, la situación apocalíptica en la que más le gustaría morir?
 
Díay tal vez de zombies para ver cuanto tiempo logro sobrevivir

Que actitud no le gusta de las personas?
 
Las personas rajonas y esas tambien que lo ven a uno por debajo del hombro como si ello(a)s fueran mas que uno..

Hace cuanto que no vas al estadio??
 
Desde un partido de la eliminatoria rumbo Alemania 2006

Cree que todas las personas pueden demostrar cosas buenas aunque sea una sola vez en toda su vida?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie