PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

no pero depende, mientras sea un brete decente, buena paga y legal bienvenido sea, lo que sea.

le gustaria que CR fuera un estado laico?? que opina al respecto ?
 
Por supuesto que sí, ya estoy harto que la religión meta sus narices en todo, que por cuestiones religiosas no se pueda dar ciertos tipos de educación en los colegios (ed. sexual), yo soy de esos que siempre creo que la pedagogía es obligatoria el seguir una religión no.

Que es lo primero que le modificarías a Costa Rica?
 
La corrupción del sistema político...y la burocracia

En q país te gustaría vivir...por las condiciones socioeconómicas que ofrece?
 
una vez lei sobre un pais en europa donde le dan plata a uno cada vez q tiene un hijo y al nino le dan una mensualidad hasta q cumpla los 18 xq hay poca poblacion,,,, ahorita no recuerdo el nombre pero ahi megustaria vivir......





Alguna vez ha besado a alguien q tenga mal aliento (historia x fa)?
 
Huy si, terrible, una vez muy borracho estaba ligando una guila muy rica 8/10, estábamos en la vara, la guila se me acerca y ese aliento de los once mil diablos, me heche un tequilaso y me fui valiente, que decepcion, pero valio la pena al final de la noche

Alguna vez ha estado en lo mas y mejor y de pronto le llega un olorsisho mata deseo?, siguió con la faena?
 
La mayoría de jugadores quieren ser "famosos" y como que dejan el futbol de segundo plano, otros se creen una chupada de mango por el simple hecho de ser futbolistas y piensan que sólo por eso tendrá a todas las mujeres del mundo, y unos pocos que son humildes y se dedican a dejar el alma en la cancha, hoy en día los jugadores no son personas tan admirables cosa que en mi infancia y la de la mayoría de los foreros era común admirar futbolistas.
De hecho tengo un primo futbolista, el tuvo la chance de jugar en USA cuando era jovencillo y no quisó, capaz estuviera jugando en este momento en el torneo de allá y ganando bastantes millones, pero por no arriesgarse fue a dar al futbol de Nicaragua, ya que desde que Orión descendió el se había quedado sin donde jugar, a veces hay oportunidades que no se deben de desaprovechar, menos en el ámbito futbolistico.

Te sentís a gusto con las lluvias de estas tardes?
 
Pues, peor es nada, no lo veo muy eficiente, pero acá tienen pensamiento pequeño y con un trencito de 2 vagones con una línea de una vía no es como que sea la gran cosa.

Algún momento impactante en tu vida?
 
no con mi esposa

Piensa que el candidato del pusc le hará la pelea a jonhy araya para las proximas elecciones?
 
En realidad ya lo hice una vez...duré un año...ahora tengo la opción y muy probablemente lo vuelvo a hacer
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie