PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Solo uso facebook, pienso que la gente le da mucha importancia y al final es diversion como el foro.





Tiene algun talento?
 
Ser malo...diría (es como innato)

sufre de calenturas internas o es mas bien mesurad@?
 
Casi no tengo tiempo libre, pero me gusta ir al cine, pasear, ver tele e internetear. También tocar la guitarra aunque estoy muy herrumbrado en eso.



Estudia o trabaja? En qué?
 
no me gusta pero fue mi madre quien me lo puso.... Alguna vez ha tocado a alguien en la calle (q no conozcan, solo xq esta ric@)?
 
si,hasta q una vez me fui detras de una chamaca y la mama me vio jajajajaja juep... que estaba rica
y a vos te ha pasado algo asi?
:3
 
la vdd si me han tocado pero yo nunca he tenido el valor de hacerlo aunq me dan muchas ganas de tocar a una mujer...... A q edad diste tu primer beso?
 
Río celeste, de lo mejor

El peor paseo o viaje que has tenido?
 
Estaba muy pequeño y al ir a PZ de donde es mi familia siempre me mareaba y vomitaba...aquella vez fue la última en la q vomité pero lo hice como 7 veces en todo el viaje...

Cual es tu lugar soñado para ir a pasear?
 
Estaba muy pequeño y al ir a PZ de donde es mi familia siempre me mareaba y vomitaba...aquella vez fue la última en la q vomité pero lo hice como 7 veces en todo el viaje...

Cual es tu lugar soñado para ir a pasear?

Bora bora o a las cataratas del Niágara. ..

Que es eso q desea cumplir ..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie