PUBLICIDAD
Wilas

¿Conocen a alguien q no le guste usar la palabra "mae" o "guila" para la novia?

Vomito cuando una una mujer dice mae, definitivamente pierden todo el glamour.

Pero eso es un tanto machista!!! Xq el hombre si y la mujer no???... si es una palabra tan tica como el "pura vida".

Yo insisto, un mae de vez en cuando, depende de las personas y el contexto no tiene nada de malo, lo malo es cuando lo utiliza en cada frase que se dice.
 
he escuchado la palabra tinieblo para hacer referencia a un novio o tipo que le anda rondando a alguien. Yo tampoco entendía jeje

Si eso de tinieblo viene de un correo spam, bien gracioso que mandaron hace ratillo, por eso se popularizó el termino.
 
pero lo mas polo que escuche fue un compita diciendo " VOY A IR DONDE LA CABRA" jaja yo me quede esaaa varaaa.. :buah::-?


Que horrible suena eso! Detesto cuando hablan así!

Lo que no soporto es la gente que para referirse a alguien le dice "pa" o "ma", lo he escuchado más que todo en chatas!
 
Que horrible suena eso! Detesto cuando hablan así!

Lo que no soporto es la gente que para referirse a alguien le dice "pa" o "ma", lo he escuchado más que todo en chatas!

Esto me recuerda a:

-Oye apá
-Si amá?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy escuche una conversacion que em dio risa y me acorde del tema:

3 muchachos hablando. vamos a decirles mae 1,2 y 3.

1- que me iche zorrix como va todo
2-aro aro en toda pa
3-con toda la chele mier por dicha
1-a cachete inflao que dicha papos
1- aqui se tiro como 3 minutos hablando normal
2-mae lo interrumpo ratica(al mae 1), vio la ostia que paso en el barrio con fer ese guineo se pasio en un negocio por vago, se cago en la olla de arroz, se le abrio a freddy y maco con un billete y por vago no amarro un negocio con el tata y no les pudo pagar ahora lo quieren cromar por vago y mafufo por andar maforeando.
3-por andar de picaritas se metio a manejarles una plata a esos maes que diske lo iba a evolucionar y se cago en la plata, tras de todo el tata lo salva y por no llegar temprano no amarro el negocio el vagazo.
1-tiene que arrollar pa tayra sino salao el.
2-bueno perrillo, nos vidrios por tele.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy escuche una conversacion que em dio risa y me acorde del tema:

3 muchachos hablando. vamos a decirles mae 1,2 y 3.

1- que me iche zorrix como va todo
2-aro aro en toda pa
3-con toda la chele mier por dicha
1-a cachete inflao que dicha papos
1- aqui se tiro como 3 minutos hablando normal
2-mae lo interrumpo ratica(al mae 1), vio la ostia que paso en el barrio con fer ese guineo se pasio en un negocio por vago, se cago en la olla de arroz, se le abrio a freddy y maco con un billete y por vago no amarro un negocio con el tata y no les pudo pagar ahora lo quieren cromar por vago y mafufo por andar maforeando.
3-por andar de picaritas se metio a manejarles una plata a esos maes que diske lo iba a evolucionar y se cago en la plata, tras de todo el tata lo salva y por no llegar temprano no amarro el negocio el vagazo.
1-tiene que arrollar pa tayra sino salao el.
2-bueno perrillo, nos vidrios por tele.


A mi legal que cuando escucho conversaciones asi me encantaria tener un momento de sordera, y eso que yo he conocido compas maliantones y ni ellos hablan asi.
 
Hoy escuche una conversacion que em dio risa y me acorde del tema:

3 muchachos hablando. vamos a decirles mae 1,2 y 3.

1- que me iche zorrix como va todo
2-aro aro en toda pa
3-con toda la chele mier por dicha
1-a cachete inflao que dicha papos
1- aqui se tiro como 3 minutos hablando normal
2-mae lo interrumpo ratica(al mae 1), vio la ostia que paso en el barrio con fer ese guineo se pasio en un negocio por vago, se cago en la olla de arroz, se le abrio a freddy y maco con un billete y por vago no amarro un negocio con el tata y no les pudo pagar ahora lo quieren cromar por vago y mafufo por andar maforeando.
3-por andar de picaritas se metio a manejarles una plata a esos maes que diske lo iba a evolucionar y se cago en la plata, tras de todo el tata lo salva y por no llegar temprano no amarro el negocio el vagazo.
1-tiene que arrollar pa tayra sino salao el.
2-bueno perrillo, nos vidrios por tele.

compa en donde escucho esa "conversacion" para NUNCA meterme en ese nido de lacras
 
compa en donde escucho esa "conversacion" para NUNCA meterme en ese nido de lacras

Rajado!! Que avise para nunca andar x ahí!!

Ya una conversación así es irse al extremo!! Se escucha horrible y no quiero ni imaginar la clase de pintas que eran!
 
mae que rajado esos maes, jajaja se oyen todos lacras de lejos!!! jajajaja mae por lo menos uno sabe como identificarlos por que si no a mas de uno lo asaltan jajajaja
 
yo tengo un compañero de trabajo que solo mae me dice, para el la novia es la guila y suena tan feo, tan despectivo no se..... polo o no suena feo y tras de eso el mae es tan mal hablado que no le importa decirme cualquier tontera para el es normal, pero se v tan feo yno importa si es hombre o mujer,
a mi no me molesta si mis amigos me tratan de mae pero esas varas de cabra, guila, becker, ratica, perro, pa etc etc etc como que no me gustan XD

hay palabras ticas que todo el mundo usa y no son despectivas o algo asi, son parte de ser tico otra cosa es ser un mal hablado
 
Es mas tuanis decirle la lagui...zaaaaa :fino:

QUE MAE....PA' DONDE VA ????...PAL' PEGUE DONDE LA GUILA......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


TAMBIÉN...PAL CHANTE ....DONDE LA PEOR ES NADA..........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
de acuerdo

a mi me choca escuchar a una mujer decir mae o care pi o hijuep.

que mal se ve escucha y ve





estoy totalmente de acuerdo !
 
qué bueno

qué bueno hablar como buen tico, poder decir mae, guila, choza, chante, hembra y todas las demás palabras típicas de nosotros , pero hay otras que ya son vulgaridades y ofenden feo como carep, hijuep.....hay que tener cuidado !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie