PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] The Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal en cines - 6 de Julio, Terramall

exacto tonces por q no se espera al dvd o BR si tanto lo quiere ver???no cree q es mejor hasta con 25 rojos creo q hasta el overnight paga pa q le llegue despichado.....me explico para q gastar en 4 horas pudiendola ver con una birrita en la comodidad del hogar...

la vara aqui es mejor saber invertir....digo yo no se...


Diay mae, es su opinion y se la respeto. Yo me uno a los que pagamos por ver Flight666 en el cine, pudiendo haber esperado el DVD y verlo en la comodidad de mi choza y en piyamas, acostado. Ver varas asi en anfiteatros y teatros, es una experiencia muy cool. Yo lo vivi en Flight 666 y lo quiero vivir con el Big Four si es posible.

Y cuando salga el DVD del Big Four, ya no lo van a comprar, mejor se esperan a que lo suban a Taringa, y luego que lo baje un compa, y lo queme, y se los preste para quemarlo. Opinion personal, me parece igual a las personas que no fueron a Metallica esperando que saliera el audio del chivo. No es lo mismo, no se vive igual...
 
Diay mae, es su opinion y se la respeto. Yo me uno a los que pagamos por ver Flight666 en el cine, pudiendo haber esperado el DVD y verlo en la comodidad de mi choza y en piyamas, acostado. Ver varas asi en anfiteatros y teatros, es una experiencia muy cool. Yo lo vivi en Flight 666 y lo quiero vivir con el Big Four si es posible.

Y cuando salga el DVD del Big Four, ya no lo van a comprar, mejor se esperan a que lo suban a Taringa, y luego que lo baje un compa, y lo queme, y se los preste para quemarlo. Opinion personal, me parece igual a las personas que no fueron a Metallica esperando que saliera el audio del chivo. No es lo mismo, no se vive igual...

mae si pero igual no es lo mismo estar ahi q verlo en el cine es un buen punto para ud....pero igual prefiero verlo en full hd en BR...igual en BR no hay copias tonces ahi uno lo compra de fijo....

ahora di mae para mi ir al cine a ver una cinta no se comprara a ir a un chivo....
 
Diay mae, es su opinion y se la respeto. Yo me uno a los que pagamos por ver Flight666 en el cine, pudiendo haber esperado el DVD y verlo en la comodidad de mi choza y en piyamas, acostado. Ver varas asi en anfiteatros y teatros, es una experiencia muy cool. Yo lo vivi en Flight 666 y lo quiero vivir con el Big Four si es posible.

Y cuando salga el DVD del Big Four, ya no lo van a comprar, mejor se esperan a que lo suban a Taringa, y luego que lo baje un compa, y lo queme, y se los preste para quemarlo. Opinion personal, me parece igual a las personas que no fueron a Metallica esperando que saliera el audio del chivo. No es lo mismo, no se vive igual...

Di igual se la respeto yo, vaya y pague sus 20 rojos y se masturba viendo los 4 grandes por todo el foro y despues se nos viene a cagar por lo que nos perdimos
tongue.gif
 
Di igual se la respeto yo, vaya y pague sus 20 rojos y se masturba viendo los 4 grandes por todo el foro y despues se nos viene a cagar por lo que nos perdimos
tongue.gif


Gracias pero no todos vamos al cine a masturbarnos (hay otros tipos de cine ademas de esos)...
 
mae que gente mas idiota al chile como van a hacer eso. hubiesen hecho mejor en 2 salas y a 10 u 8 rojos en ves de unna y de tanta plata. esas entradas no van a durar nada. y ovbio que la reventa es la que va a tratar de sacar plata de eso.
asi con esos precios esta raro que uno pueda ir. pero bueno salados ellos. hubiesen hecho en varias salas y sin cogerse a uno y hubiesen talves hecho mas huevo .pero bueno asi es la vida jeje
 
Que tan seguros estan de k este evento va salir en DVD/Blue Ray, si no fuera este el caso?¿?¿?

Si... una conclusiòn talvez un poco apresurada. Si no fuera el caso pues ni modo que nos cuenten como estuvo XD ... ademas es muy probable que algo se vea en youtube.

Y estoy de acuerdo con Ruday, ver un chivo en un cine (mucho menos en video), jamas se le compararà a vivirlo...
 
mae que gente mas idiota al chile como van a hacer eso. hubiesen hecho mejor en 2 salas y a 10 u 8 rojos en ves de unna y de tanta plata. esas entradas no van a durar nada. y ovbio que la reventa es la que va a tratar de sacar plata de eso.
asi con esos precios esta raro que uno pueda ir. pero bueno salados ellos. hubiesen hecho en varias salas y sin cogerse a uno y hubiesen talves hecho mas huevo .pero bueno asi es la vida jeje

mae si de hecho si lo hubiueran hecho en mas salas y con un mejhor precio fijo se les llena manda huevo q no les diera el mani para pensar....pero di igual a los q van q la disfruten y me duele nada mas por metallica y esleller los otros me valen....ahi luego compro la cinta...
 
25 rojos yo los pagaría con gusto, pero... no los tengo, ni los tendré para gastarlos en esto...
Será esperar y conseguir el dvd o blu-ray o lo que salga.

Pues yo opino igual que ud, creo que si está demasiado caro!! y ando como galleta soda :S
 
Que lastima enserio, yo queria ir, pero con esos precios ni loco, yo fui a ver el Fligth 666 y la experiencia me encanto, se vacilo y se disfruto de un excelente sonido e imagen, pero recuerdan el precio? normal nada de estafas. Respeto a los que van pero nada q ver pagar caprichos.

Como puso Ruday, no somos una moda y tampoco nos podemos dejar sacar plata asi nomas.

Viva el Rock.
 
jaja yo estoy igual que naty y mersk, en realidad si iria pero no tengo harina ni para la entrada de DRI que son 10 rojos lol

Y ademas de que esa vara, aunque no lo crean posible si se va a llenar y hasta va a ser un dolor conseguir la entrada...

Hay un monton de carajillos que nadamas les piden los 20 rojos a los tatas y van...
 
q madre yo queria ir pero $$$

hubiera preferido que Cinepolis se echara ese negocio, y no esta gente pero bueno...


PD: Cmo hay gente q cree q lo q ellos piensan es la unica solucion...
 
Aca esta el dato... del FB del Centro cultural
30730_400877246643_56734301643_4796089_8178381_n.jpg

me suena a videos de mala calidad como en el acid....imagen no hd por q aqui solo imax tiene cinema hd....auudio de 5.1 cualquier home theater de casa lo tiene.....ha y una entucada para la comida y demas q se quiera comprar en el cine.....puta si regalaran por lo menos un disco o algo asiprometeria....pero nombres 20 demasiado....


ademas lo q pusieron arriba es muy cierto puros carajillos de cole van q papi y mami no los dejaron ir al chivo por q es muy peligroso q los golpeen a los chiquitos tonces les dan la harina para q vayanb al cine y se sientan como en el chivo....segun ellos....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie