PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] The Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal en cines - 6 de Julio, Terramall

No me calza la vara... dice vía satélite y no se que.. pero gente las horas no calzan con las de Europa, como para que vaya a ser a una hora parecida en ambos lugares, y 4 horas exactas? Será en vivo?
Me uno a las muchas opiniones que prefieren comprarlo en DVD o bRay o lo que sea, igual yo si pago por música en video original.
:idea:

Si alguien quiere ir a verlo, pues bien por su disfrute, pero me parece botar la plata dado al excesivo precio y a la circunstancia que rodea esta transmisión "en vivo"...
 
Estan seguros de que va a salir un DVD de lo mismo?

Al menos yo no se nada, o ya dijeron algo de que va a salir alguno?
 
Estan seguros de que va a salir un DVD de lo mismo?

Al menos yo no se nada, o ya dijeron algo de que va a salir alguno?

Di mae sentido común, y si no sale pues, no gasté 50 rojos en ir a verlo a un cine. (Mi novia y yo)
Sería casi lo mismo que pagué por verlos en vivo!
:guacala:
Bueno en fin, cada quien hace con su plata lo que quiera xD a mi no me apasiona la idea de ir a verlos al cine pagando tanto dinero.
 
mae si es a esa hora no va a ser en vivo. la diferencia de aqui a bulgaria es de 8 horas. osea el concierto si comiensa a las 6 y termina a las 9:30 osea estamos hablando que serie en bulgaria de 2 am a 5:30am cosa que yo no creo que se de jamas . un concierto a esas horas nada que ver.asi que va a ser en diferido. las entradas en españa dicen que es a las 19 hpras osea 7 pm de ahi oisea diferido tambien.
no se como esta el asunto ami me suena raro.
 
Gracias pero no todos vamos al cine a masturbarnos (hay otros tipos de cine ademas de esos)...

WIN

Diay mae, es su opinion y se la respeto. Yo me uno a los que pagamos por ver Flight666 en el cine, pudiendo haber esperado el DVD y verlo en la comodidad de mi choza y en piyamas, acostado. Ver varas asi en anfiteatros y teatros, es una experiencia muy cool. Yo lo vivi en Flight 666 y lo quiero vivir con el Big Four si es posible.

No se mae... es diferente, Flight 666 es un documental de calidad, yo personalmente no podia esperar para verlo. Ahora, con esto del Big Four, a vi a dos de estas bandas en vivo en menos de 5 meses (las otras dos me faltan, pero di, que se va a hacer...). Asi como lo veo yo, podrian agarrar un DVD de cada banda y enseñarlos en cualquier lado, igual es ver un show en vivo en la tele/pantalla/lo que sea.

OJO: Esto no apoya la idea mierda de que un chivo en vivo no vale la pena. Solo digo que esta idea del Big Four no da para tanto.

Estan seguros de que va a salir un DVD de lo mismo?

Al menos yo no se nada, o ya dijeron algo de que va a salir alguno?

Estaba pensando en eso... No han confirmado ningun DVD, pero pienselo:

Suponiendo que cada banda se mande un setlist completo, pasan dos cosas:

1- Sacan el setlist completo de cada banda que serian como 4 DVD's que seria algo incomprable.

2- Hacen un solo DVD con 5 o 6 piezas de cada banda y seria desperdiciar la plata.

No se, yo pienso que no esta para hacer tal inversion cuando hay chivos en el pais mas baratos y bien tuanis.
 
yo no se pero ya fijo no voy al cine... no lo vale...

y di, lamentablemente soy pirata, un 99% de mi música es pirateada, y si sale ese tal DVD esperaría hasta q lo suban ahi para bajarlo de gratis. Tal vez a muchos no les parerca mi forma de pensar pero en realidad en qué beneficia a una banda q YO compre un disco o dvd o lo q sea? Osea, es UNA UNIDAD, son bandas ultramillonarias, y habrán otros que compren la vara. Yo al menos no destino ni un cinco a a comprar música, a menos q sea nacional, xq mi economia no me lo permite. Dependo mucho d lo poco q recibo semanalmente.

tal vez así comienzan las pérdidas millonarias de las bandas, y cualquier tipo de entretenimiento, pero no voy a sacrificar mi beneficio por el beneficio de unos cuatro maes q ni siquiera conozco...


PD: A los nacionales sí les compro xq si no los apoyamos nosotros, entonces quiénes?
 
Tal vez a muchos no les parerca mi forma de pensar pero en realidad en qué beneficia a una banda q YO compre un disco o dvd o lo q sea? Osea, es UNA UNIDAD, son bandas ultramillonarias, y habrán otros que compren la vara.

El problema es cuando mucha gente piensa asi...

Nota: No le reclamo nada mae, nada mas resalto eso ultimo.
 
Suponiendo que cada banda se mande un setlist completo, pasan dos cosas:

1- Sacan el setlist completo de cada banda que serian como 4 DVD's que seria algo incomprable.

2- Hacen un solo DVD con 5 o 6 piezas de cada banda y seria desperdiciar la plata.

No se, yo pienso que no esta para hacer tal inversion cuando hay chivos en el pais mas baratos y bien tuanis.

Por qué sería algo "incomprable" en caso de salir un Pack de esto mae??
Yo por ahí tengo un par de pack's de 5 DVDs c/u, de Zepp y de Gn'R (no serán lo mismo pero...) y no fueron "incomprables".
También tengo el Live Shit, que son 2 DVDs y 2 CDs y una presentación impeclable en cuanto a caja y todo eso, y no es "incomprable", además que he visto paquetes de Metallica y de Pearl Jam en más de 150mil colones, y sin embargo ahí estan, no creo que sean "incomprables" puesto que ahí están, en fin, ojalá si sacaran un DVD Set de este chivo, sería genial, y los que quieren ir al cine, también que les vaya genial!!
:D
 
Suponiendo que cada banda se mande un setlist completo, pasan dos cosas:

1- Sacan el setlist completo de cada banda que serian como 4 DVD's que seria algo incomprable.

2- Hacen un solo DVD con 5 o 6 piezas de cada banda y seria desperdiciar la plata.

No se, yo pienso que no esta para hacer tal inversion cuando hay chivos en el pais mas baratos y bien tuanis.
Mae, el chivo en bulgaria esta para que cada banda toque una 45 minutos - 1 hora y metallica hora y media, por lo que un blue ray estaria sobrado..!!

Tienen razon maes, esa vara va a ser en diferido, xq esta para:

4 horas: 240 minutos divididos en:

30 Pre-chivo
45 Anthax
45 Slayer
45 Megadeth
75 Metallica

Estas duraciones son dadas por la gente del centro, por lo que, y lo que dura entre banda y banda preparando equipo??? Algun encore por ahi??? Jamas va a ser en directo..!!!
 
El problema es cuando mucha gente piensa asi...

Nota: No le reclamo nada mae, nada mas resalto eso ultimo.

es cierto. pero diay, es como decir q si YO no voy a comer a McDonalds, la empresa va quebrar...
la verdad no tengo harina para comprar discos, y hasta q tenga alguna fuente de ingresos, eso no va cambiar...

volviendo al tema, ya el CCCN confirmó el evento?
 
volviendo al tema, ya el CCCN confirmó el evento?

Aca esta el dato... del FB del Centro cultural
30730_400877246643_56734301643_4796089_8178381_n.jpg

Tomado de la pagina anterior
 
yo no se pero ya fijo no voy al cine... no lo vale...

y di, lamentablemente soy pirata, un 99% de mi música es pirateada, y si sale ese tal DVD esperaría hasta q lo suban ahi para bajarlo de gratis. Tal vez a muchos no les parerca mi forma de pensar pero en realidad en qué beneficia a una banda q YO compre un disco o dvd o lo q sea? Osea, es UNA UNIDAD, son bandas ultramillonarias, y habrán otros que compren la vara. Yo al menos no destino ni un cinco a a comprar música, a menos q sea nacional, xq mi economia no me lo permite. Dependo mucho d lo poco q recibo semanalmente.

tal vez así comienzan las pérdidas millonarias de las bandas, y cualquier tipo de entretenimiento, pero no voy a sacrificar mi beneficio por el beneficio de unos cuatro maes q ni siquiera conozco...


PD: A los nacionales sí les compro xq si no los apoyamos nosotros, entonces quiénes?

Mae pienso igual de ud.. Yo creo q en el ultimo dos años lo unico original que tengo es el Flight 666. Nunca he comprado discos originales, todo bajado.. No me da la economia para ese lujo que si tuviera el capital lo hago pero tengo que destinar recursos en otras varas. Caso mismo al de los Videojuegos.


El problema es cuando mucha gente piensa asi...

Nota: No le reclamo nada mae, nada mas resalto eso ultimo.


De hecho ese es el gran problema de toda la pirateria. Yo soy de la tesis que no se va a parar la industria pirata y mas bien hay q plantearse una nueva forma de mercadear y vender.. Siento que es un Karma a las disqueras. Antes se abusaban de la gente y eran ultramillonarias las cabronas y ahora estan mamando bate y afectan a las bandas y pasan dos escenarios..

Uno en que una banda que no saca un disco de estudio desde hace años pero hace multiples giras a lo largo de los años. Lo malo es que no hay ideas nuevas y se vive del pasado y la gente hasta cierto punto se va a awebar. Otra forma es sacar discos como cada año para vender y minimizar las presciones de la disquera para producir ventas. Pero estariamos matando al artista al estar reciclando ideas y haciendo discos mediocres (Mentira que se hace un disco con buenas ideas en tan poco tiempo).

La verdad el tema de la pirateria es complicado.
 
Centro Cultural Costarricense Norteamericano Las entradas de Big Four a partir de las 3:00 p.m. en las cuatro sedes San Pedro, La Sabana, Cartago y Alajuela. Para más información al 2207-7527.
 
Ojo esto gente

CinepolisCostaRica Hola
Cinéfilos y Metaleros... A nivel técnico ya estamos con los equipos
necesarios para traerles el Big Four... Ahora seguimos negociando con
los dueños de los derechos y verificando horarios... Esperamos a más
tardar el lunes 15 tenerles noticias definitivas...


Sera que lo van a pasar en los dos lugares??

Si es asi y cinepolis cobra menos... se jodieron los del CC jajaja
 
Ojo esto gente

CinepolisCostaRica Hola
Cinéfilos y Metaleros... A nivel técnico ya estamos con los equipos
necesarios para traerles el Big Four... Ahora seguimos negociando con
los dueños de los derechos y verificando horarios... Esperamos a más
tardar el lunes 15 tenerles noticias definitivas...


Sera que lo van a pasar en los dos lugares??

Si es asi y cinepolis cobra menos... se jodieron los del CC jajaja

QUE JETA!!!!


Ojala... Seria muy feo qeu ese espectaculo se lo queden 300 personas...
 
Ojo esto gente

CinepolisCostaRica Hola
Cinéfilos y Metaleros... A nivel técnico ya estamos con los equipos
necesarios para traerles el Big Four... Ahora seguimos negociando con
los dueños de los derechos y verificando horarios... Esperamos a más
tardar el lunes 15 tenerles noticias definitivas...


Sera que lo van a pasar en los dos lugares??

Si es asi y cinepolis cobra menos... se jodieron los del CC jajaja

Jajaja, ojala... di si, en otros paises hay más de un cine q lo van a pasar, no veo pork aqui no, alfin y al cabo negocio es negocio y lo que importa es vender los derechos (sonisphere).

Di ojala y que si los pasen! pork sias tan huevon centro cultural xD!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie