PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] The Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal en cines - 6 de Julio, Terramall

opino igual

sinceramente a mi no me cuadra antrax prefiero testament o exodus o kreator no se los empeze a oir pero no me llaman la atencion acribillenme
 
Diay si maes, yo me uno tambien, para mi Anthax no deberia estar en el big four, a mi gusto exodus es el que deberia estar ahi..!!! Pero para todo hay gustos..!!

Metallica
Megadeth
Slayer
Exodus - Testament
 
Yo si cobran 20 rojos definitivamente no voy, y no xq no quiera pagarlos si no porque no tengo de donde sacarlos....

Para maiden no quise pagar tanto por la entrada... pero por este pagaria por lo menos hasta 12 rojos

Son cuatro grupos que siempre he escuchado, y aunque no sea en vivo, si no voy nunca me perdonaria que lo hayan pasado por el cine y que no fui...

Ahora... si lo pasan solo por una sala, un pichaso de gente se va a quedar sin poder verlo...
 
Diay si maes, yo me uno tambien, para mi Anthax no deberia estar en el big four, a mi gusto exodus es el que deberia estar ahi..!!! Pero para todo hay gustos..!!

Metallica
Megadeth
Slayer
Exodus - Testament

+100000....o mejor aun si fueran metallica,slayer,exodus y testament. esos si sno los 4 grandes.....
 
Bueno mejor no caigamos en comparaciones de eso no es el tema digo yo.....

Ojo esto

Metallica.com

Si la vara empieza a las 16:30 en sofia bulgaria donde nos llevan 10 horas

Hora exacta en el mundo las 24 horas al día con diferencia horaria

Ahorita aqui son las 13:43, alla las 23:43

Entonces quiere decir que ese dia vamos a madrugar para ir a ver el chivo?

La verdad a mi me sirve porq en la tarde tengo clases... asi no tendria que sacrificarlas jajaja
 
Última edición:
+100000....o mejor aun si fueran metallica,slayer,exodus y testament. esos si sno los 4 grandes.....
Mae a mi megadeth me cuadra un toque, pero estaria excelente asi a como lo pone usted..!!! Que calidad de chivo..!!!
Bueno mejor no caigamos en comparaciones de eso no es el tema digo yo.....

Ojo esto

Metallica.com

Si la vara empieza a las 16:30 en sofia bulgaria donde nos llevan 10 horas

Hora exacta en el mundo las 24 horas al día con diferencia horaria

Ahorita aqui son las 13:43, alla las 23:43

Entonces quiere decir que ese dia vamos a madrugar para ir a ver el chivo?

La verdad a mi me sirve porq en la tarde tengo clases... asi no tendria que sacrificarlas jajaja
Mae yo ayer en la noche me puse a buscar el horario y en USA lo van a pasar a las 8pm en la costa oeste, eso seria aqui a las 7pm, no se como es el enredo que se tienen xq con la hora de bulgaria seria a como lo pone usted..!!!

Otra vara, en los paises donde ya estan a la venta los tickets no pasan de los 20 dolares, ojala aqui ande parecido..!!
 
Mae a mi megadeth me cuadra un toque, pero estaria excelente asi a como lo pone usted..!!! Que calidad de chivo..!!!


Otra vara, en los paises donde ya estan a la venta los tickets no pasan de los 20 dolares, ojala aqui ande parecido..!!

si si megadeth se la juega alguillo....

y mae esperemos q el precio se mantenga si son menos de 20 dolares o inclusive 25 por ahi si le llego....
 
ojo lo que puso un mae en otro foro, y parece estar seguro de que es asi

Va a ser en el Centro Cultural gringo, va a costar entre 20 y 25 rojos, son 4 horas. Va a ser en high definition. El Centro Cultural viene pasando en alta definición operas europeas como desde hace 7-8 meses y les ofrecieron esta vara. Es cupo super limitado.


Si es asi pues diay ya mame, no tengo de donde sacar 25 rojos....

Porq para mi lo valen ya que son 4 horas en vivo y en HD y 4 grupos osea como 6 mil por cada uno (lo que se pago solo por maiden)
 
ojo lo que puso un mae en otro foro, y parece estar seguro de que es asi




Si es asi pues diay ya mame, no tengo de donde sacar 25 rojos....

Porq para mi lo valen ya que son 4 horas en vivo y en HD y 4 grupos osea como 6 mil por cada uno (lo que se pago solo por maiden)


mae kilo no es el unico! yo estoy apenas con los chivos, y si voy a therion es porq mi primo me presta plata...

creo q en estos casos dependo mas de la loteria q de otras cosas
 
maes no seas tan playo yo aunq teniedno la harina voy...ni aunq sean 6 horas y hd...

iria solo si fuera soloi metallica o eslaller...y 25 rojos solo para ir a ver una cinta quien sabe dojnde putas sea esa vara gringa y quien sabe como sera la sala...nombrees q mamen prefiero therion y marduk pero en vivo!!!

ya q costaria casi q lo mismo una entara de estas...
 
Que va.... Si son 20-25 papeles pues suerte para los que vayan y mejor todavía para los que logren entrar o conseguir entrada... Lo mas que pagaría, y pensándola, sería entre 10-15 papeles, y pensándola bastante...

No es si uno tiene o no tiene la harina. No es ser limpio o estar forrado.

Vamos a ver como evoluciona esto...
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie