PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] The Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal en cines - 6 de Julio, Terramall

UUUyyy maes ojala y se nos de!!!

Yo habia mandado la solicitud desde la semana pasada en la pagina de cinepolis.......ojala y pongan varias salas porque me imagino el mar de gente que llegaría a Desampa....
 
Solicitud enviada !!!


Que bien ojala se nos haga, el toque esque habran varias salas como dijeron por ahi, por si se llega a dar se va llenar hasta el oSico esa vara.
 
Cinepolis Guatemala Estimados Cinéfilos y metaleros!!! Desde hace
varias semanas estamos negociando la presentación del Big Four para
Centroamérica... aún no hemos podido cerrar el evento, pero seguimos
haciendo todos nuestros esfuerzos por tenerlo en vivo el próximo 22 de
junio!!! Los mantendremos informados, al día de hoy, no tenemos nada confirmado...
 
nos van a embollar.... estoy seguro de eso a como stoy seguro d q m llamo kenneth



PD:

esta peli
+ los chivos q vienen
+ no tengo ingresos mas q los semanales par la u
= no voy a poder ir ni a la mitad d lo q quiero ir...

PRIORIDADES:
1-AC/DC (prefiero ir ahorrando x si acaso lo confirmaran)
2-esta peli
3-ocupo un jeans, y un par de chemas
4-sacar a la chiquilla
5-Warcry ó Therion (creo q tendré q escoger)
6-D.R.I.
7-lo q nos depare el destino

sorry el spam, ocupaba sacarme eso q me aqueja, jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Efectivamente como puso Charlie ahi estamos ya incluidos
ScreenShot006.jpg
 
:-d:-d:-dqqqqqqqq buuuuuueeeeeeennnnnnooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Se nos hizo!!!!!!!!!!!!!!
 
Que tuanis suena es vara..!!! A esperar a ver si nos van a embollar con las entradas..!!! Tenemos que armar fila para esa vara..!!!!
 
cool maes que bueno al menos lo veremos en cine. y con buen sonido espero. tons a comer palomitas jejeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie