PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Obituary en Costa Rica - 23 Noviembre

Ya yo voy a salir del brete, llego allá tipo 2:30 o 3 calculo. Mae Ruday ud q es de Hellredia xq no nos ponemos de acuerdo para la vuelta, para hacer una buena pelota herediana?
 
gente q chivote!!!!y q verguiada se pego todo el mundo....a mi me volvieron las lesiones q crei haber superado....

el sonido estubo bien el grupo rajado suenan igual q en el disco...


pd q cansado ser metal.
 
Maes que buen chivo. Pichudisimo ver que la vara al final si se lleno, y que los maes salieron contentos con el chivo. Que buena melena se gasta Trevor!!!!

Saludos a los titanes del foro que se llegaron ayer Naty (la mas preciosa de todas :)) Esteban77 (el mas precioso de todos, jaja) a Kratosh, Mor, Vane, Vikingo, Ruday, Leo. Rajado que se gozo en puta!

Que asco el gordo malparido que se deschingo...
 
q dicha q no vi eso...pero bueno creo q con esto ya creo q terminamos con chivos internacionales por el resto del año.
 
bueno, 2da vez que veo a esos titanes.. con nuevo bajista x cierto y las expectativas del chivo de anoche eran bien altas y los maes las volaron x la brutalidad con que tocaron... mejor que la 1era vez que los vi. Me alegró también de ver a la gente del foro (uds. saben quiénes son) y me alegró que se llenara el lugar.

la verdad: no me gustó el solo de batería... sólo comparado con el solo de batería que se echó el mae de Aerosmith. Ese mae es un tieso!
 
bueno, 2da vez que veo a esos titanes.. con nuevo bajista x cierto y las expectativas del chivo de anoche eran bien altas y los maes las volaron x la brutalidad con que tocaron... mejor que la 1era vez que los vi. Me alegró también de ver a la gente del foro (uds. saben quiénes son) y me alegró que se llenara el lugar.

la verdad: no me gustó el solo de batería... sólo comparado con el solo de batería que se echó el mae de Aerosmith. Ese mae es un tieso!

MAE SI MUY CIERTO!!y raro por q di es death metal ese mae no se como q no convencio no solo a ud a varios conocidos tampoco...
 
la verdad: no me gustó el solo de batería... sólo comparado con el solo de batería que se echó el mae de Aerosmith. Ese mae es un tieso!


Se me olvido nombrar a Fade, lol


Mae, estuvo mejor el solo de batera de Rhapsody, y los que fuimos a los 2 chivos no mentimos

RUDAY OWNED
 
MAE SI MUY CIERTO!!y raro por q di es death metal ese mae no se como q no convencio no solo a ud a varios conocidos tampoco...

el mae le cumple al grupo... pero es muy tieso. El poder de Obituary está en la guitarra de Santolla y en la voz gutural omnipresente de John Tardy... y maes como les digo... los maes tocaron un pichazo más anoche!! más piezas rápidas, más acoplados, los maes más identificados con la gente. lástima pero siento que tocaron poco.
 
Que asco el gordo malparido que se deschingo...
Yo no vi eso :s... .que dicha!

Muy buen chivo... al principio comentaba con Moise de la poca gente que había... estabamos "preocupados", y aunque la asistencia fue menor a la de otros chivos, pues al final no estuvo tan mal.
 
Se me olvido nombrar a Fade, lol


Mae, estuvo mejor el solo de batera de Rhapsody, y los que fuimos a los 2 chivos no mentimos

RUDAY OWNED

trankilo papi q yo fui a disgorge a escuchar todavia un mejor solo de bateria q el de los 2 chivos de esta semana...:)
 
Estuvo excelent el chivo!!!

1- Saludos a los miembros de la turba que estuvieron en el concierto
2- Cuando yo llegue me preocupo los cuatro gatos que eramos, por dicha se lleno la vara.
3- En general conozco poco del grupo pero me cuadro bastante.
4- En cuanto al mae sin pantalones, lo peor de todo es que fueron 2 maes, el otro que no mencionan se puso a tratar de arrimarsela a una guila, eso se vio mas desagradable aun.

5- Que dicha que gane la entrada!!!

:opera:
 
Q destrucción rajado!!! Fue aun mejor de lo q esperaba y tenía altas espectativas la verdad... Simplemente son unas bestias mandando, q voz la de Tardy!!! Y Santolla es TOOOOOOOOOOOOODDDAAAAAAA!!!!!! Casi pierdo un pie q se me pegó en un tubo de la barrera de seguridad y me estaba asfixiando, pero valió la pena totalmente :)

Y si al chile q x dicha se lleno, xq cuando empezó habian literalmente 4 gatos paseandose x el bar... Y a mi de los solos q vi en estos 2 días el q más me cuadró fue el de bajo del mae de Rhapsody, estuvo pichudo... XD
 
Chivazo y medio!!!

La verdad es que cuando nosotros llegamos, ya habían tocado Oblivion y Magog, de los cuales me arrepiento de no haber visto a Magog que se que son una cremoleta. Oblivion nunca los he escuchado. Llegamos y estaba SOE, los cuales me cuadran mucho como suenan, pero temía lo peor cuando vi que no estaba ni a la mitad de la capacidad el recinto. Hasta cierto punto sentía cólera de ver la falta de apoyo para los grandes de Obituary. Pero por dicha todo cambió después.

SOE hizo una presentación mas que buena. Pero el mismo cantante Filthy se notaba bien ahuevado, fuera por la poca asistencia que se vislumbraba en ese momento?

Luego siguió AOB y decidimos echarnos para atrás a esperar a que llegara Obituary. Estos maes no suenan mal... Pero me parece que tienen demasiado Hardcore en su música. Igual son buenos.

Luego siguió un grupo ahí.... Me dormí un rato pero creo que eran los de Acero... El único grupo 100% prescindible del concierto. No se que estaban haciendo ahí...

Obituary pues sin palabras, la voz de Tardy es buenísima aún en vivo! Me faltaron muchas piezas pero la verdad es que no me quejo. El mega mosh que se armó ufffff me metí un rato pero que va... En fin, otro de los chivos buenos para apuntar a la lista.

Y con esto pareciera un colorín colorado para los chivos de este año, pero que clase de cierre por la grandísima!

Ahora a esperar a ver que nos traigan algo un toque mejorcito que Motorhead o el festival ese de esas bandas. Lo que rescato es Destruction apenas pero bueno. Vamos a esperar a ver que tal pinta el próximo año.
 
Pffff lol sabía que ibas a brincar.

No quiero que este tema se convierta en un debate de un grupo de gran trayectoria a nivel nacional. Pero de igual forma no me dice nada que cumplan 25 años (ehmmm felicidades...???)

Que implica que cumplan 25 años? Fue como que los quisieran meter en algún evento con esa excusa. Meterlos por meterlos. De todas las 6 bandas que tocaron, todas tenían algo en común... Menos Acero... La única prescindible del chivo.

Por cierto, 25 años... les quedaron muy tuanis esos dos covers. Se notaron 25 años ahí.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 51,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 51 49,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie