PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Obituary en Costa Rica - 23 Noviembre

Ejemplos:
Acero el Iron Maiden tico
Seka es el The Clash tico
Advent ************SPAM/BANNEAR************ bedurrrmmmmmhulprrlammmm bendraammaamabend (Como se escriba) es el Opeth tico
Ni que decir de Insano que son los Coal Chamber ticos
Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness es el Meshuggah tico
Jose Crapmany es el Bob Dylan tico
Ragga By Roots es el Wu Tang Clan tico....


Jajajajajajajajajajajajaja!!!

jajjajajajjaja....

alonson solis zizzou tico...
 
Ejemplos:
Acero el Iron Maiden tico
Seka es el The Clash tico
Advent ************SPAM/BANNEAR************ bedurrrmmmmmhulprrlammmm bendraammaamabend (Como se escriba) es el Opeth tico
Ni que decir de Insano que son los Coal Chamber ticos
Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness es el Meshuggah tico
Jose Crapmany es el Bob Dylan tico
Ragga By Roots es el Wu Tang Clan tico....


Jajajajajajajajajajajajaja!!!

Percance son los Cadillacs ticos, jajajajajajajaja
 
Disculpen mi ignorancia señores pero esa banda nunca la he oído, si pueden pasen algo...


OFF TOPIC: Mae es de lo ultimo que saco Garbanzos, debe de estar en youtube busque "Garbanzos Sin voluntad"

ON TOPIC: TARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ah maes buena nota, yo pensé q hablaban de otra banda no sabía q era así como se llamaba el ultimo disco de Garbanzos.
Y pura vida al Ruday, esas piezas ya las había oído, pero siempre es tuanis matizar un rato. Al chile q es puro Cadillacs eso...
 
Ah maes buena nota, yo pensé q hablaban de otra banda no sabía q era así como se llamaba el ultimo disco de Garbanzos.
Y pura vida al Ruday, esas piezas ya las había oído, pero siempre es tuanis matizar un rato. Al chile q es puro Cadillacs eso...


En toas papa!
 
Ah maes buena nota, yo pensé q hablaban de otra banda no sabía q era así como se llamaba el ultimo disco de Garbanzos.
Y pura vida al Ruday, esas piezas ya las había oído, pero siempre es tuanis matizar un rato. Al chile q es puro Cadillacs eso...

toas :)
 
Firma de Autografos con Obituary

CRANEO METAL VII con OBITUARY
Además: Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam, Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness, Magog, From Oblivion, y celebrando sus 25 años en la escena: Acero.

Firma de autógrafos: 22 de noviembre de 5 a 7 p.m. en Legacy

Entradas disponibles por Internet en Bienvenidos a Todoticket y en los puntos de venta:

* PLAY ESCAZU
* PLAY PASEO DE LAS FLORES
* PLAY ZAPOTE
* IMPORTADORA MONGE SAN JOSE, ENFRENTE A UNIVERSAL
* IMPORTADORA MONGE MULTIPLAZA ESCAZU
* IMPORTADORA MONGE MULTIPLAZA DEL ESTE
* LEGACY (Antiguo Archivo Nacional, 2do Piso, Local 27)

OBITUARY - CONCIERTOS METAL EN COSTA RICA
 
Maes Vendo entrada en 15 papeles, lastima tenia toda la fe de ir pero no voy a poder me mandaron de fucking gira en el brete, tuanis ahi al que le interese, la entrada es en general ahi en 15 rojos la dejo.
 
Ayer llegaron Terry Butler, Trevor Peres y Ralph Santolla a la cabina de Bonus TRack y ahi nos dieron una entrevista en la que hablaron de todo un poco. Ahi nso tomamos unas fotos y Terry me dio el email del mae para que se las mandara (asi o mas humilde?) Los maes son una teja y dicen que nunca han escuchado del publico costarricense, asi que maes... hoy es a darle duro!!!!

Ayer les pregunte a los maes que se podia esperar del chivo de hoy y la respuesta de Trevor fue "EXTREME BRUTALITY" asi que haganle numeros.
 
Bueno titanes ahí los veo más tarde en la voladera!!!

Maes una amiga no va a poder ir, así q tengo a la venta una entrada, se las dejo a 20.000 (pero podríamos negociar), cualquier interesado me pone un MP nada más. En todas!
 
Ayer llegaron Terry Butler, Trevor Peres y Ralph Santolla a la cabina de Bonus TRack y ahi nos dieron una entrevista en la que hablaron de todo un poco. Ahi nso tomamos unas fotos y Terry me dio el email del mae para que se las mandara (asi o mas humilde?) Los maes son una teja y dicen que nunca han escuchado del publico costarricense, asi que maes... hoy es a darle duro!!!!

Ayer les pregunte a los maes que se podia esperar del chivo de hoy y la respuesta de Trevor fue "EXTREME BRUTALITY" asi que haganle numeros.

hp ahora si maes hay q matarse!!!!para q sea un cremerio y vean q en costa rica el VERDADERO publico metla no son los mocosos de ayer si no los TITANES DE HOY!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 52 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 49 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie