PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que pienso que esa nueva enfermedad es mucha casualidad con su renuencia a trabajar. Confieso que me da miedo pensar mal de ella pero cría fama y echate a dormir.
 
Confieso q no las entiendo por dios, confiezo que ya interes se a perdido... la vdd me da igual ya hice lo q pude hacer :/
 
confieso que volví añ foro a ojear jjajja hasta se me habia olvidado que existía😊😊😊


La actualizo:

-Ahora el foro pertenece a un príncipe iraní que busca la esposa número veinte.

-Ya no se puede dar likes.

-Lareputaciónlasigue es Serdna.

-Me banearon un mes y ya me desbanearon.

-Monalisa es Miss Foro, Farfa es Miss Investigadora y yo soy Míster Foro Apócrifo... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
La actualizo:

-Ahora el foro pertenece a un príncipe iraní que busca la esposa número veinte.

-Ya no se puede dar likes.

-Lareputaciónlasigue es Serdna.

-Me banearon un mes y ya me desbanearon.

-Monalisa es Miss Foro, Farfa es Miss Investigadora y yo soy Míster Foro Apócrifo... :ujuju::ujuju::ujuju:


estará guapo el iraní jijiji
con razón no encontraba los likes jijijiji
Serdna como siempre...
Me alegra lo de mis foro
 
La actualizo:

-Ahora el foro pertenece a un príncipe iraní que busca la esposa número veinte.

-Ya no se puede dar likes.

-Lareputaciónlasigue es Serdna.

-Me banearon un mes y ya me desbanearon.

-Monalisa es Miss Foro, Farfa es Miss Investigadora y yo soy Míster Foro Apócrifo... :ujuju::ujuju::ujuju:

Jajajajjajajaa cuando quiera hacemos una ceremonia de premiación apócrifa y le doy un súper trofeo de sal :ganzo1:
----------------

Confieso que me alegra leer a Carrita, hola! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso ke mi vida anda medio rara ultimamente..
confieso ke ya me estoy cansando...
confieso ke..... en serio??? otra vez?? no puede simplemente desaparecer y ya??? por dios!!!! ke ser mas neci@,,,
confieso ke por dicha es viernes... porke ya no doy mas...
confieso ke me uno al clamor popular... extraño los likes!!
 
Confieso que me preocupan estos pensamientos.
Confieso que necesito meterle platina al bichillo a ver si lo levanto.
Confieso que tengo en mi tantos temores que aveces no se como le hago.
 
Confieso que este fin de semana está tan aburrido que acá ando perdiendo el rato
 
Confieso q extraño ese sabor burbujeante, de sentirla como poco a a poco penetra mi cuerpo y llegas a un punto donde olvido todo y solo somos tu y yo... confieso q sin ti no.sabria cm.saciar mi sed de noches de deseo y consuelo, Cerveza Imperial Silver, sos tod para mi :cool1: nunca cambies pxq nunca te cambiare :ciupa1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie