PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso k ayer hice lo k hace aproximadamente 1 año no hacía. Tenía que dejarlo salir pero me hace flaquear, me doy cuenta d mis propias deficiencias espirituales....

Confieso k es algo en lo k dbo trabajar...
 
Hablar se hizo rutinario pues fueron como 3 meses y se acostumbra, pero Ahora nose se ha muerto el interes es un error hacerlo pero la vdd nose...
 
Confieso que hoy fue un día importante!

Confieso que mañana tengo la mañana libre y espero amanezca con mucho sol para ir a nadar, la lluvia para la tarde

Confieso que cada día estoy más segura

Confieso que me tiene ansiosa el plan para el fin de semana

Confieso que es gracioso toparse con un ex y reaccione como si hubiera visto un fantasma, el que nada debe nada teme!
 
Confieso que a veces quiero hacer tantas cosas pero de tanto que deseo no inicio nada, que inicio una cosa y la dejo botada(gym por ejemplo)

Confieso que trato de mejorar eso y ser perseverante

Confieso también que quisiera poder decirle algo a una chavala que me cuadra y que quiero comérmela a besos y de otra forma

Confieso que a veces cuando estoy tirado en la cama pienso que soy una zanahoria(jajajaja, chascarrillos!!!)

Confieso que hace mucho no me confieso

Confieso que soy un músico frustrado,
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie