PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me gusta la idea :ciupa1:

Confieso que he progresado algo :ciupa1:

Confieso que me mata el dolor de cabeza :ciupa1:

Confieso que he podido manejar el estres :ciupa1:
 
Confieso que es increíble como algo tan sencillo como un rington puede provocar un flashback tan grande. Pasé unos días pensando en eso y hasta me soñé con algo extraño.

Confieso que siempre se ve igual... serio... Sin decir una sola palabra...
 
no habia visto su respuesta...
sera que me arriesgo...
es que me pasan tantas historias de ultratumba por la mente...

cuando me pregunto: y ke es lo peor ke podria pasar? la lista se hae como interminable...
pero si le veo el lado positivo... seria tan genial.. Lindsay Nguyen... hasta lindo suena!!
Di que te dire... el truco esta en analizar a la persona y ver donde llega con uno... a mi me han pasado muchos chascos que me da igual el resultado... todo esta en perder el miedo a estar solo y quererse mas pero como le digo si no se manda valiente queda con las ganas o tambien puede que no quede su resultado esperado a como si... que se yoo jajajaja ya no pienso en mucho en el futuro.. hay q vivir el momento jajajaja y lo q pase, pase y listo
 
Bueno más o menos.... Tampoco pa' rajarsh pero "ay se va"

confieso ke zizou tiene envidia... jajajajajaja
ya no lo llevo a Vietnam entonces....
:arte:


Di que te dire... el truco esta en analizar a la persona y ver donde llega con uno... a mi me han pasado muchos chascos que me da igual el resultado... todo esta en perder el miedo a estar solo y quererse mas pero como le digo si no se manda valiente queda con las ganas o tambien puede que no quede su resultado esperado a como si... que se yoo jajajaja ya no pienso en mucho en el futuro.. hay q vivir el momento jajajaja y lo q pase, pase y listo

pos si, la verdad es ke tengo la tendencia a analizar demasiado las situaciones...
lo ke pasa es ke en esta situacion si es como muy seria la cosa...
pero bueno...


confieso ke sigo con miedo... y si....??
confieso ke hoy me dio gastritis... tiempo sin tener esa vara...
confieso ke hoy le di la razon a mi jefe, estoy perdiendo la dulzura ke me caracteriza...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso ke tengo demasiado sueño...
confieso ke necesito ke sea semana tanda ya...
confieso ke me duele la espalda, estupida contractura...
confieso ke necesito codeina...
 
Confieso que estoy ansiosa :ciupa1:

Confieso que lloro cuando escucho Dont Cry y November Rain by Guns and Roses :ciupa1:

Confieso que ya quiero que sea la mejenga :ciupa1:

Confiueso que si no ganamos esta vez mmm no se :ciupa1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie