PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso que me un poco de miedo...
uno nunca sabe...
a veces si algo suena demasiado bien, tal vez no lo sea...

sera que me arriesgo una vez mas?

confieso que si me encanta la idea...
confieso que hasta sonrio de solo pensarlo...

pero y si algo sale mal?
y si no es lo que yo espero???

:lol: no se que hacer...
 
confieso que me un poco de miedo...
uno nunca sabe...
a veces si algo suena demasiado bien, tal vez no lo sea...

sera que me arriesgo una vez mas?

confieso que si me encanta la idea...
confieso que hasta sonrio de solo pensarlo...

pero y si algo sale mal?
y si no es lo que yo espero???

:lol: no se que hacer...

el que no arriesga no gana!

si no lo hace se va lamentar porque no lo hizo
y si no espere el resultado que quiso, dice que porque lo hizo

asi somos los seres humanos

-------------------------------------------------------------------------

confieso que estoy aburrido de mi rutina
 
Confieso que caí.. que volví a creer ...

Confieso que sé que es un error q me hace mal y aún así quiero seguir luchando...

Confieso que no se que hacer...
 
Confieso que inicia un nuevo semestre lleno de retos.

Confieso que cuando voy a comprar algo siempre termino comprando otra cosa que no me esperaba jaja

Confieso que iba a comprar materiales para un curso de Ingeniería y terminé comprando también un accesorio bien chiva para danza del vientre :cool1:
 
Confieso que inicia un nuevo semestre lleno de retos.

Confieso que cuando voy a comprar algo siempre termino comprando otra cosa que no me esperaba jaja

Confieso que iba a comprar materiales para un curso de Ingeniería y terminé comprando también un accesorio bien chiva para danza del vientre :cool1:

HOLA AMIGA AÑOS HACE:inlove:....CUANDO NECESITE ALGUNAS CLASES DE DANZA DEL VIENTRE CON MUCHO GUSTO:ganzo1::-o:-o
 
Confieso que aveces pienso que la vida es cruel cuando te pone alguien en el camino solo con la intencion de que veas de lo que te pierdes.
 
Confieso que he estado hablando con una nena muy cotizada demasiado guapa... pero no entiendo cuando hablamos nos lo hacemos como por hacerlo ella me envia algo y le contesto a los dias porque aveces no puedo y no es prioridad para mi luego yo le envio algo y contesta hasta los 8 dias, mejor ni me contestara pero aun asi lo hace y si le dejo de escribir me envia cosas pero para que le voy a contestar, para que quiere llamarme la atencion, muchos se riegan por ella yo no, porque no soy ese tipo de mae... me vale picha si esta rica o no... pero no entiendo la entiendo, q es que le gusta jugar con los maes? Pues no pego porque desde hace tiempo le deje de contestar esas cosas son para carajillos, eso si me arrepiento un poco xq que rica que esta jajajajaja la verdad nunca las entendere : /
 
confieso que me entretiene cambiarle la apariencia a las computadoras
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso que vi algo y senti ganas de vomitar...
confieso que no es que me duela, es ke me da chicha... hp playo malparido es...
confieso ke por aca ya nada es entretenido...
:sport2:
 
el que no arriesga no gana!

si no lo hace se va lamentar porque no lo hizo
y si no espere el resultado que quiso, dice que porque lo hizo

asi somos los seres humanos

-------------------------------------------------------------------------

confieso que estoy aburrido de mi rutina

no habia visto su respuesta...
sera que me arriesgo...
es que me pasan tantas historias de ultratumba por la mente...

cuando me pregunto: y ke es lo peor ke podria pasar? la lista se hae como interminable...
pero si le veo el lado positivo... seria tan genial.. Lindsay Nguyen... hasta lindo suena!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie