PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que en dos semanas es mi cumple

Confieso que tengo muchas ganas de ir a la playa de nuevo, pero esta vez con él

Confieso que ya tengo que apegarme al cronograma, teniendo en cuenta situaciones externas fuera de mi control

Confieso que he podido ver casi todos los partidos del mundial y que voy compartiendo el primer lugar de la quiniela

Confieso que no pude safarme de la reunión del viernes en la tarde, si ganamos no voy a poder celebrar :(

Confieso que me dio gracia los puntos de lindsay, gracias seguro usted anda igua jajal!

---------------------------------------------------------------

**Trufa de chocolate, me pareció que era obvioo
 
Confieso que estoy perdido en el universo del fútbol!

Este es uno de los momentos de mi vida que me olvido de todo por el mes que dura el mundial!

AMO EL FÚTBOL!!! :emot195:
 
Confieso:
Q estoy sumamente deprimida sentirme tan impotente ante esto me tiene con las pilas bajas !!

Nunca pensé lo duro q sería pero bueno me toco y debo tratar de enfrentarlo con valentía!

Se q solo han pasado 8 días y esto tomará tiempo y mucho reposo para poder mejorar ... Espero q los mejores tiempos estén x llegar y que sean pronto ... Siento que cada día es más difícil levantarme y más difícil vivirlo !!!

Dios sea lo q sea q pase solo te pido me des fuerzas x mis hijas q son lo más valioso q tengo y q todas estemos preparadas para q sea lo q tu quieras !!! Refuerza mi Fe xq a veces siento desmayar !!!
 
Confieso que aunque el día de ayer me dio muchas razones para sonreir el de hoy lo echa todo a perder.
Confieso que siento que me estoy alejando de mis metas.
Confieso que tengo que volver al orden que tanto me gusta.
 
Confieso que no estoy preparada para el examen de hoy....
Confieso que no ha pasado ni 30 min y ya estoy sintiendo el ácido! ahora a esperar y orar...
Confieso que es increíble cuando uno puede ver ciertas cosas con claridad... lástima que las vi demasiado tarde....
 
Confieso que he dudado en si fue la mejor decisión, la mente me juega sucio de vez en cuando.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie