PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que lo del chamaco me tiene hace tiempo intranquilo.
Confieso que no se que hacer, que es lo correcto.
Confieso que me decepciono, ya lo había hecho de cierta forma pero ahora si lo hizo del todo.
 
Confieso que no puedo correr todo poco a poco y asi va hacer!

Que es la primera vez que voy hacer algo como esto pero se que va a valer la pena!


Que cada dia que pasa me siento mas bien estando con ella!

Que es una parte fundamental de mi ahora y ocupo respetar y conservar lo que tanto me ha costado!
 
Confieso que me puse a pintar el portón al atardecer sin bloqueador solar y me quemé solo media cara y así tuve que venir al trabajo :caldo1:
 
Confieso que, estoy supremamente cansada y no tengo ganas de hacer esas cosas que tengo pendientes desde hace meses, pero ya voy a colapsar, así que mejor me voy ubicando.

Confieso que hoy amaneció precioso el día, y eso me dio mucha energía, a pesar de haber tenido que madrugar tanto…hoy ando contenta-seria jajaja…(voy a escuchar música, pero con audífonos ;-))

Confieso que, me siento extraña, debo pensar muy bien las cosas, creo que el tiempo me va a dar todas las respuestas, y la paciencia :-D

Confieso que mi amigo puede tener razón, ese es un punto de vista que no había contemplado, toda perspectiva es válida y debe escuchársele y ponérsele atención cuando es objetiva.

Confieso que, hoy otra vez vi el calendario, falta tiempo, pero me dio un tironcito de susto…espero poder manejar mejor mi miedo y angustia ésta vez, debo aprender a vivir con esto, no es posible que cada vez que llegan esas fechas, me quiera dar un soponcio y me enferme en todo sentido.

Confieso que, no es justo, quizá debo tomar otro rumbo, abrir mi mente a conocer otras posibilidades.
Confieso que tengo fe en Dios, en que todo es por algo, ahí en mi camino ha puesto personas, situaciones y experiencias, que han sido para que aprendiera. De algunas personas he aprendido a dar oportunidades y conocer, y así he encontrado amigos valiosos y personas muy positivas para mi, de otras he aprendido a cuidarme y que la confianza es un tesoro muy valioso en un mundo donde la gran mayoría de la gente es barata, de otros he aprendido que algunos son llaves para que otros abran puertas.
 
Confieso que, estoy supremamente cansada y no tengo ganas de hacer esas cosas que tengo pendientes desde hace meses, pero ya voy a colapsar, así que mejor me voy ubicando.

Confieso que hoy amaneció precioso el día, y eso me dio mucha energía, a pesar de haber tenido que madrugar tanto…hoy ando contenta-seria jajaja…(voy a escuchar música, pero con audífonos
:p)

Confieso que, me siento extraña, debo pensar muy bien las cosas, creo que el tiempo me va a dar todas las respuestas, y la paciencia :-D

Confieso que mi amigo puede tener razón, ese es un punto de vista que no había contemplado, toda perspectiva es válida y debe escuchársele y ponérsele atención cuando es objetiva.

Confieso que, hoy otra vez vi el calendario, falta tiempo, pero me dio un tironcito de susto…espero poder manejar mejor mi miedo y angustia ésta vez, debo aprender a vivir con esto, no es posible que cada vez que llegan esas fechas, me quiera dar un soponcio y me enferme en todo sentido.

Confieso que, no es justo, quizá debo tomar otro rumbo, abrir mi mente a conocer otras posibilidades.
Confieso que tengo fe en Dios, en que todo es por algo, ahí en mi camino ha puesto personas, situaciones y experiencias, que han sido para que aprendiera. De algunas personas he aprendido a dar oportunidades y conocer, y así he encontrado amigos valiosos y personas muy positivas para mi, de otras he aprendido a cuidarme y que la confianza es un tesoro muy valioso en un mundo donde la gran mayoría de la gente es barata, de otros he aprendido que algunos son llaves para que otros abran puertas.
 
confieso que estoy desesperado por salir a conocer lugares nuevos pero no tengo compañía que me empuje a hacerlo.
 
Confieso que, el hecho de que muriera mi primo tan repentinamente y tan joven me hizo cuestionarme la forma en que estoy llevando las riendas de mi vida. Fue una llamada de atención, debo preocuparme más por hacerle saber a los que amo cuánto los amo de verdad, porque por lerda y por dejar las cosas para después ni siquiera pude oir su voz una vez más.
 
Confieso que eso que dice Brisa ese algo que también pienso mucho, espero poder vivir mi vida al máximo y dar lo mejor de mí para mi bien y el de la gente que me rodea..
Confieso que estoy feliz en todos los aspectos de mi vida, me siento llena de satisfacción y segura de que Dios nunca me abandona...
Confieso que el ejercicio que estoy haciendo me hace sentirme más sana, pero me abre un apetito atroz, pareciera que estoy fumando mota je je je
Confieso que en un aspecto estoy jugando con fuego, espero no meter las patas....
Confieso que todavía pienso en él aunque sé que es un capitulo cerrado...
 
Confieso que como que el asunto parece mejorar con el paso del tiempo. Qué pasaría si le pusiera un poco de sacrificio?
 
-Confieso que desde que terminé la U estoy como hormiga en tapa de dulce, no sé ni pa' donde agarrarsh!!

-Confieso que por fin me decidí a hacer la tesis con un compañero, espero haber tomado la decision correcta.

-Confieso que mientras preparo el anteproyecto y todo lo demás dedicaré mis noches a ver tele, comer, dormir, pintarme las uñas, hacer bisutería...... Uffff luego de 7 años estudiando me merezco pasar las noches de vaga!!!!.

-Confieso que aunque disfruto éste descanso voy a retomar las clases de inglés, ya me faltaba poco para terminar así que a meterle ganas.

-Confieso que me siento feliz, en paz conmigo mismo, enamorada, agradecida, motivada, realmente no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida pues eso me ha llevado a éste lindo y lluvioso miércoles 07 de mayo del 2014.
 
Confieso que estoy cansadísima.. me duelen los pies :(

Está lloviendo y tengo pereza de ir al gimnasio, pero toca..
 
CONFIESO

Confieso que me encanta ese forero y que no he dejado de pensar en el jajajajaja

Confieso que estaba leyendo el diario de una prostituta y estaba buenísimo.. y lo cerraron :(

Confieso que quiero una margarita en un buen bar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Confieso que casi se quema el gimnasio conmigo adentro jaja :(

Todo lo que me costó agarrar impulso para ir hoy y a los 40 min tuvimos que evacuar porque explotó un transformador, a oscuras en el segundo piso, casi me mata del susto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso que he perdido la ilusión de todo, que siento mi rostro como de cartón cuando tengo que sonreír y que con el tiempo he preferido castrar lo que siento.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie