PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que se me está acabando abril y todo me ha salido muy bien, voy avanzando con mis cosas y estoy con una persona que me ha hecho sonreír cada día del mes.

Confieso que me estoy muriendo de ganas de que sea mañana, carne asada, partidos y la mejor compañía
 
Confieso que en momentos como éste quisiera que las cosas fueran un poco diferentes.
Que impotencia no poder hacer nada...
 
Confieso que hoy fue uno de mis mejores dias en la tierra !!

Que Mañana es el concierto de Paul y estoy feliz por ello y espero tener otro dia grandioso!
 
Confieso que ante esa situación toca tomar decisiones, toco armarse de valor y ejecutar ese proyecto que llevo tanto planeando, es complicado pero confió en Dios que con ganas todo va a salir bien!
 
Confieso que nunca había llorado como ayer... lloré 3 horas seguidas, desde que Paul salió al escenario hasta que se fué..

Confieso que cuando tocó "Something" solo pensé en ella y no pude evitar escribirle y decirle que estaba escuchándola en vivo en ese momento (hasta le envié un pedacito)
 
Confieso q conocí al hombre perfecto, ese q me podría robarme el corazón, pero creo q lo mejor es olvidarlo ...

Confieso q por el momento solo haré un alto, respirare profundo y proseguiré el camino para no volver a repetir la historia !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que estoy cansada

Confieso que debo tomarle el ritmo a esto y no desesperarme

Confieso que necesito salir

Confieso que me siento tan tonta al extrañarte tanto

Confieso que odio sentirme sola

Confíeso que hoy me hubiera encantado hacer mil cosas contigo

Confieso q debo aceptar q ya nada sera lo mismo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie