PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que ando aguevada desde hace días

Confieso que no entiendo cuando se comenzó a apagar su chispa

Confieso que uno nunca aprende

Confieso que hace mucho v no me sentía asi y lo detesto xq habia prometido nunca más

Confieso que de verdad estoy cansada y no se en q momento me voy a acostumbrar

Confieso que debo tomar una decisión

Confieso que el karma es un maldito

Confieso que mañana será un nuevo dia y espero q con el vengan nuevos ánimos y cosas positivas

Confieso que extraño tantas cosas
 
Confieso que a veces me confundo fácilmente con lo que me pasa y siento.
Confieso que aunque se que no está bien lo disfruto.
Confieso que a veces hasta sueño despierto.
 
Confieso que me encanta la serie de Hannibal.

Confieso que tiene un diseño, diálogos y simbolismos interesantes.


Confieso que estoy antojada de comer en Johnny Rockets :evil:

Confieso que faltan pocos meses para mi primera presentación :3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que me comprometí a algo y ahora quiero safarme

Confieso que mucha playada pero quiero hacer otra cosa.

Confieso que no se qué hacer para poder safarme
 
Confieso que no estoy de acuerdo con la banderita en casa presidencial... sorry!
 
Confieso que no puedo seguir triste por lo mismo...

Confieso que uno como mujer siempre se da cuenta de las varas solo que a una le gusta seguir de idiota..

Confieso que estoy sumamente harta de estar encerrada


Confieso que ya no quiero sentirme sola

Confíeso que me gustaría saber que hubiese pasado si....

Confieso que probablemente haya algo mal en mi

Confieso que quiero .... pero no lo hago solo xq te lo prometi y no soy persona de romper promesas asi q cumpliendo....
 
Última edición:
Tengo q decir q los maes de la penya del barcelona en facebook hablan demasiada mierda, hablan como si conocieran jugadores o leyeran mentes, son rajado de intolerantes con otros y sus posteos, se refieren a los jugadores y cuerpo fecnico como los compas q uno conoce de rafo y hablan de la personalidad de estos... Muchos no conocen barcelona ni siquiera han salido de CR y todo el dia posteando mamadas...
 
confieso que olvide que es eso que llaman "amor" y que llevo 10 años de no sentir nada por nadie salvo que sean familia o amig@s cercan@s
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie