PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que hoy te he extrañado...me pregunto si puedes verme...me encantaría darte un beso y un abrazo, y recostarme a tu lado...mmmm...sigue siendo mágico...te escribí...te llevo en mi corazón...
 
Confieso que en ocasiones a uno se le olvida, pero casos como esos hacen que eches para tu saco.

confieso que los fines de semana se van muy rápidos.

confieso que no hay que preocuparse por las cosas a las que no les puedes hacer nada para mejorar.

Confieso que la vida es bella.
 
confieso ke anoche tome muchas cervezas... pero ke rico, hace demasiado ke no lo hacia... por dicha nada se salio de control...
confieso ke ayer vi a mi ex, y por primera vez en tres años, no sentí nada... absolutamente nada...
confieso ke tengo demasiada hambre...
confieso ke aunque hace sol, tengo un frio de la pu.. madre!!
confieso ke solo kedan 4 días y se acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Confieso que me duele la cabeza..

Confieso que hoy entrene como nunca y no tengo derecho a bajar ese ritmo...

Confieso que el sabado me despedi de la fiesta por tiempo indefinido..

Confieso que a comer bien de ha dicho!!!! (Que pereza)
 
Confieso q tengo q ir hoy al dentista y tengo demasiada pereza

Confieso q hoy tengo q terminar el brete de la u a la hora q seaa
 
Confieso que fue un subidón enorme a mí ego.
Confieso que fue un éxito rotundo.
Confieso que me reí como nunca.
Confieso que qué buena bailada de merengue!
Confieso que me cuesta saber como sentirme cuando recibo atención. Confieso que es algo que me gusta y a la vez no.

Confieso que estoy un poquitito nerviosa.
Confieso que darle a guardar mis cosas fue un pretexto.
Confieso que no sé que quiero.
Confieso que no debería ir al concierto o al menos no hasta no tener las cosas claras.
Confieso que le voy a preguntar de una vez por todas a ver si logro entender este asunto.

Confieso que me equivoqué, tuve que haber sido firme y no seguirle la corriente. Ahora que cada vez que me lo topo es una incomodidad horrible.
Confieso que siento como si todos supieran lo que pasó.
Confieso que no fue nada del otro mundo pero me siento incómoda.
Confieso que a pesar de eso estoy tranquila.
Confieso que tengo que esperar a que se normalice el asunto.
Confieso que cada día entiendo mejor que hay que ser selectivo con las personas.
 
Última edición:
Confieso que "la exseñorita... No ha decidido que hacer...."

Confieso que quizás no andaba tan perdido :-o

Confieso que uyuyuyyyyy!!! :-o

Confieso que se imagina ?!?!?!?

Confieso que naaaa, no creo. Pero algo había, lo sospechaba.

Confieso que DAAHHHH!!! Qe colerón!

Confieso que si, si, si. Es SÚPER IMPORTANTE. Lástima que lo subestimé.

Confieso que uffffff, imposible no darle vueltas.

Confieso que qué chantajista, ahora yo soy el malo. Lo más fácil es echarle la culpa a otra persona.

Confieso que lástima, pero a ver si así dejan de ser tan montados, además, nada pierdo, más bien gano.
 
Confieso que ya no quiero estar aquí

Confieso que necesito tener paciencia

Confieso que se, que va hacer difícil pero teniendo el apoyo de mis hijas mi familia mis amigos y el tuyo voy a salir bien y sobre todo la cobertura del ser divino
 
Confieso que tengo una pereza de ponerme a hacer el trabajo

Confeso que a veces es mejor hacerse la tonta creo que resulta más aunque en el fondo realmente sepas como son las cosas en realidad, pero al fin de cuentas para que tanta realidad.......

Confieso que a veces la vida no resulta como esperas pero debes aprender a vivir con ello y verle el lado amable

Confieso que a pesar de todo hay momentos en los que me siento feliz, y otros en los que logro no pensar en nada y es simplemente perfecto

Confieso que ya deje de esperar cosas de la gente y es la mejor manera de vivir, ahora solo espero cosas de mi y para mi...
 
Confieso que, ya puse fecha, y no voy a cambiar de opinión...
Confieso que, me sentí muy alagada, a mi femeneidad le hizo muy bien, un golpecito de autoestima...
Confieso que, ya voy a volver a hacer lo que me gusta, no más excusas...
Confieso que, hay cosas que son muy difíciles de entender, uno a veces se siente decepcionado, y ve cuando no va a salir bien, es mejor ir preparando el camino...
Confieso que al fin entendí que es lo que me mortifica mi inconciente....curiosamente fue cuando soñé contigo...lamento mucho haberte fallado, eso es lo que siento, y me duele demasiado, pero, te amo, y prometo firmemente, nunca más decepcionarte ni a mí misma, voy a ser fiel a mis principios, y a lo que considero correcto, y quienes no acepten eso, simplemente deben salir de mi vida...como decías, primero debo respetarme yo, y ser honesta conmigo misma, para que fácilmente pueda serlo en la vida...
 
confieso ke solo kedan tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en dos semanas.... playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confieso ke hoy amaneci feliz, de buen humor..
confieso ke ya casi se termina el año y ya vienen las vacaciones...
confieso ke tengo ke dejar de ir de compras...
confieso ke olvide mi botella de agua...
confieso ke me gustan los dias soleados!!
 
Confieso que me encanta el clima asi como esta!!!!!

Confieso que apenas pueda me lo hare!!!

Confieso que hoy voy a ir a correr en la noche..

Confieso que voy a botar los chocolates que me regalaron..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie