PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que...es difícil empezar a trabajar los lunes...
Confieso que mi semana promete ser un poco complicada laboralmente y cansada...peeero que también va a ser diferente y entretenida
Confieso que, hoy empiezo un control alimentario, y me voy a morir de hambre jajajajajajaja, lo bueno es que de fijo bajo de peso
Confieso que estoy muuuy procupada...y la verdad tengo miedo...así somos los seres humanos...en tiempos de enfermedad, angustia, y dolor, es que nos acordamos de Dios, por dicha, él no es rencoroso...
Confieso que...dentro de todo, tengo tantas cosas para disfrutar y ser feliz...cuesta, pero hay que ver hacia adelante, y ser valientes, total, de qué sirve preocuparse, si tiene solución?, y de nada sirve preocuparse, si no la tiene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso ke ya me tome un litro de agua completito...
esto del estilo de vida saludable me gusta!!
y no era tan difícil como yo pensaba...
era nada mas de cambiar la coca cola por agua... y listo... lo demás es fácil..
jajajaja...

confieso ke -------cito me encanta!!
:inlove::inlove:
 
Confieso que la pasé genial con mis amigas

Confieso que ya quiero verlo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.















Confieso que me gusta leer antes de dormir.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso que acabo de llegar a casa luego de disfrutar, reír y vivir momentos hiper espontáneos...
Confieso que amo mi vida...
Confieso que hoy mi hija anduvo saltando y jugando toda la tarde con ella...
Confieso que ya era tiempo de reactivar mi vida social jajaja...
 
confieso ke ya kiero ke sea mañana... 5pm, para ser exactos..
confieso ke ya kiero salir a vacaciones...
confieso ke hoy tengo demasiada pereza...
confieso ke estoy aburrida..
confieso ke me encanta tomar agua... mmmmmmmmm... :cafe:
confieso ke tengo sueño...
confieso ke deje ke mi hija durmiera conmigo otra vez, porke no tenia fuerzas para discutir...
confieso ke ayer me preocupe, pero todo va a estar bien...
confieso ke me hace falta mi compita...
 
Confieso que ya quiero leer el próximo jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
























Confieso que tengo que seguir estudiando
Confieso que estos días he estado muy ansiosa.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28105%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso que hoy mi corazón no aguanto más !!!Estoy desecha y no se si podré con todos estas cosas !!

Confieso que necesito renovar mi fe x el ser supremo !!

Confieso que pase lo que pase ame y Vivi de la forma que sentía y no me arrepiento de nada !!
 
Confieso que sabia que era complicado, pero jamas pensé que tanto... (Estúpido examen físico del SOMA... Ostemeoarticular =dolor de cabeza jajajaja)
Confieso que hoy no dormiré ... de nuevo
Confieso que a pesar del cansancio me siento mucho muy bien y feliz
Confieso que necesito adelantar trabajo de nuevo...
Confieso que mi hija me la bebé mas bella del universo...
Confieso que necesito organizarme mas para que el cumpleaños de mi enana quede como quiero...
 
Confieso que ayer me dio pereza y no hice lo que tenia que hacer.
Confieso que aveces me pregunto si hago bien en ponerle demasiado empeño y por eso termino tan cansado.
 
Confieso que, uuuyyyy ya se acerca el sábado...
Confieso que, el control que me mandó el doc...me sigue matando de hambre...buuuuu
Confieso que, estoy muuuuy satisfecha, y ayer estaba emocionada...con felicidad momentanea
Confieso que, soñé con él....cómo lo extraño...me duele el corazón...
Confieso que, sé que debo aceptar las cosas como son, que el pasado no puedo cambiarlo, que debo aprender a vivir con las consecuencias, y que racionalmente, sé que hay quienes enfrentan cosas peores, y salen adelante...pero el subconciente...ese, es ésta cosa que nos quita la paz...
 
confieso ke estoy demasiado nerviosa...
confieso ke hace mucho no me sentía asi..
confieso ke mañana voy al dentista para tener una blanca sonrisa... porke aunque me duela en puta, la vanidad me gana...
jajajajajaja...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie