PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso que:

Hay queeeeeee saltaaaaaaaaaaaaaaarrr, hay que saltaaaaaaaaaaarrrr!!!

El que no salta es de heredia o de tibás!



 
Confieso que, cuando no podemos usar nuestros ojos...a veces vemos mejor a nuestro alrededor...
Confieso que, hoy tuve un momento mágico al despertar...sentí que estabas jugando con mi pelo, sentado a mi lado...te extraño mucho...se acerca otra vez mi calvario...
Confieso...que necesito que tu mano me sostenga...
Confieso que, las mamás, son ángeles de la guarda...siempre detrás de nosotros cuidándonos, sin importar la edad...
​Confieso que bajar el orgullo para hacer feliz a la persona más importante de nuestra vida, aunque cuesta...vale la pena...hay sonrisas que no tienen precio...
 
Confieso que ando de muy buen humor

Confieso que estoy confiada

Confieso que necesito irme de compras pronto :3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que cada día me invade mas el miedo !!

Confieso que quisiera q este a mi lado en estos momentos tan difíciles !!

Confieso que te quiero montones !!
 
Confieso que estoy super cansada

Confíeso que quiero descansar de verdad lo necesito

Confíeso que me encanta recibir esos msjs de buenos dias, sin embargo no debo pensar mas allá

Confíeso q deseo q lleguen las 4 lo mas rápido posible
 
Confieso que, ha sido una semana cansada...pero voy a tener un día de descanso...
Confieso que conforme pasan lo días, siento en mi cerebro una cuenta regresiva...que tristeza, no hay plazo que no se cumpla.
Confieso, que esperaba una serie de situaciones...y que, la única que no tomé en cuenta, fue la que se dió, qué irónico
Confieso, que siempre la camita de uno es la mejor...
Confieso que...ayer me dolió el corazón...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie