PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que cuando escuche esta canción me recordó tantas cosas que viví con ella y de como me hubiera gustado llegar a viejo a su lado:

 
Confieso que cuando escuche esta canción me recordó tantas cosas que viví con ella y de como me hubiera gustado llegar a viejo a su lado:

Lastimosamente en la vida no todo es como uno quiere vaquero... No queda otra opción que vivir con esos recuerdos, esos buenos recuerdos y continuar.

Últimamente me esta pasando por mi mente el recuerdo de ella... ojala que sea feliz, se lo merece.
 
Confieso q estoy muy cansada de este proceso desearía q nada de esto hubiera pasado y no se si tendré tanta fuerza para sobrellevar aún lo q falta x venir !!! :(
 
Confieso que estoy lista para ese exámen
Confieso que quiero verlo :3
Confieso que ando de muy buen humor
Confieso que esa conversación me encantó
 
Confieso q estoy feliz q esta semana de exámenes haya terminado

Confieso que debo prepararme con mas tiempo para los próximos

Confíeso q al fin el sábado empiezo el técnico y no se de donde voy a sacar fuerzas y tiempo pero voy valiente

Confieso q ocupo salir a despejarme
 
Confieso, que cuando nos dicen una mentira, aunque inocentemente no nos demos cuenta de ella, tarde o temprano, esa mentira va a lastimarnos, a veces, profundamente.
Confieso que, estoy a punto de tomar el camino que ya una vez pasé...
Confieso que, es injusto no poder borrar el pasado, y más injusto tener que cargar con las consecuencias de las equivocaciones de otros.

Confieso que...extraño mucho a Mi Gordito...me sentiría feliz de poder darle un abrazo...y ya no me enojaría de que jugara con mi cabello...
 
Confieso que hoy...cuando estaba disfrutando el sol...y el viento me dió en el rostro...casi sentí que eras tu acariciándome...te extraño mucho...en éstos días te tengo mucho presente...todo tendría solución si tu estuvieras...

Confieso que hoy he descansado al fin...es delicioso perecear en la camita ...


Confieso que...soy chineada...
Confieso que...creo firmemente que un abrazo, a veces trasmite más sentimiento que otros gestos, y que reconforta si se recibe de la persona indicada.


 
Confieso q yo NO he tenido ninguna relación sentimental ni sexual con alguien de este foro.

Confieso q no me gustan los chismes ni las mentiras

Confieso q me canse de la gente egocéntrica y machista !!
 
Confieso que quiero ver la película "12 years a slave"

Confieso que ayer comí guacamole y picadillo de arracache que hace mi mamá. Siempre le queda riquísimo todo.

Confieso que mañana volver a la rutina y a los quices semanales. :buffo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie