PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Me asombra el montón de Santos, los más fieles que nunca cometerían un error de ese tipo, todos en esta vida tienen pasado y no hay que juzgar a nadie por eso, todos tenemos derecho a arrepentirnos y a cometer errores para madurar y que terminan siendo lecciones. Aparte es típico leer el machismo que siempre se hace presente en los comentario insultando a una mujer, como si ellos fueran perfectos, parece que no saben dar opiniones manteniendo el respeto hacia las personas. A más de uno lo podría terminar castigando la lengua de tanta hablada de mierda que se ha echado.
 
Me asombra el montón de Santos, los más fieles que nunca cometerían un error de ese tipo, todos en esta vida tienen pasado y no hay que juzgar a nadie por eso, todos tenemos derecho a arrepentirnos y a cometer errores para madurar y que terminan siendo lecciones. Aparte es típico leer el machismo que siempre se hace presente en los comentario insultando a una mujer, como si ellos fueran perfectos, parece que no saben dar opiniones manteniendo el respeto hacia las personas. A más de uno lo podría terminar castigando la lengua de tanta hablada de mierda que se ha echado.

Ya vas con el machismo :oops: es que solo leen a los maes machistas, la verdad si cometio errores para que venir a ventilarlos si no quiere que la gente le diga lo que piensa o queria que la felicitaran, si fuera un mae es que hace el tema fijo ya me imagino lo que le dicen.
 
yo no tuve despedida de soltera :|





pero por un lado mejor, no vaya a ser que me saliera una tanga narizona y me metiera en graves problemas
drogar-laugh%28lbg%29.gif

que falta de confianza .......................................
 
que lastima que siempre el machismo este presente. Creo que si un hombre lo hace que son muchis si nos escapamos antes del matrimonio y todo el mundo diría que es normal. Como una chica tiene la seguridad de decirlo aquí, la ofendemos.
Creo que por algo ya ella y su esposo tienen mucho de casados y todo va bien. Lo pasado pasado y si queremos comentar sea sin ofender, es bueno tener nuestra opinión pero por algo aquí es libre d emencionarse el asunto.

machismo??? al menos yo diria que este relato es de egoismo?? egoista al tratar de satisfacer un deseo y olvidar el amor hacia la otra persona, repito una vez mas cuando hay amor se me puede poner la guila mas rica al frente que no le hago ni mierda... si otros hombres han ido a salas de masajes o han tenido relaciones por fuera, eso seran ellos yo nunca he ido a una sala de masajes, he resistido a la tentacion, y tampoco he tenido relaciones con nadie por fuera... El acto no se puede alcahuetear, si se puede pedir perdon a Dios y el limpia el acto y lo olvida, pero el acto no se puede alcahuetear
 
De repente los que mas brincaron sufrieron una infidelidad, nunca la superaron y se estan desquitanto con la otra pobre

no señor mi amigo... al menos yo que opine no he sufrido una infidelidad que me haya dado cuenta

actos como este son claros que no se necesitan de infidelidad de la persona que opina, son tan claros que se explican por si solos
 
Me asombra el montón de Santos, los más fieles que nunca cometerían un error de ese tipo, todos en esta vida tienen pasado y no hay que juzgar a nadie por eso, todos tenemos derecho a arrepentirnos y a cometer errores para madurar y que terminan siendo lecciones. Aparte es típico leer el machismo que siempre se hace presente en los comentario insultando a una mujer, como si ellos fueran perfectos, parece que no saben dar opiniones manteniendo el respeto hacia las personas. A más de uno lo podría terminar castigando la lengua de tanta hablada de mierda que se ha echado.

1- Pues no al menos en mi caso yo no soy santo al contrario soy peor que el diablo, pero.... para que me voy a juntar o casar wathever, con alguien que no respeto....... por necesidad??? por dinero ???? por lo que la gente diga??? malo soy, pendejo no.... he utilizado a mujeres como si fuesen objetos, a mi me han utilizado, pero que satisfactorio es pagar por lo adeudado, y cobrar no me interesa tanto.

2- Toda persona está predispuesta a cometer cualquier tipo de error en base a su entorno y a su experiencia de vida, en mi caso he cometido muchos errores, pero no he construido una estabilidad de vida disimulando esos errores si no enfrentándolos.

3- Son pocas las mujeres que en condiciones difíciles como estas saben definir la diferencia entre machismo y un comentario normal..... aunque admito hay más de un patán que ha comentado. Se les hace difusa la frontera.

4- En todo caso si llegara a caer en una condición parecida sería adrede, aceptando por ende cualquier castigo que fuese el caso. El que se mete a jugar tiene que aguantar...

5- Ahora desconozco y es importante mencionar el concepto moral de la forera original en estos temas, yo no podría vivir sabiendo que mi estabilidad está cimentada en engaños y cobardía (digo esto porque según tengo entendido el matrimonio es como un sacramento, o una shit así, donde se llega a compromisos muy serios de por vida), en que otros compromisos de la vida habrá fallado, será una persona a la que se le puede confiar un negocio, un hijo, un préstamo. El problema acá no es que le dio vuelta al patas vueltas del marido, el único problema acá es que valor le da a sus palabras y acciones.

6- O sea, para resumir después de tanta hablada, no importa si una hora antes de su boda hizo un bukkake con los maes de la película 301 (y ahí les dejo fore@s la papa al aire para que vacilen), es que si en su noviazgo tubo un compromiso y lo rompió (si no hubo compromiso parte sin novedad, el problema simple y sencillamente es que se utilizó la palabra confesar, hubiese utilizado la palabra comentar en el post) se pierde el honor, y no me gusta decir que mi vecino por ejemplo no es honorable, pues eso evidentemente afecta mi entorno.

7- 301 porque sumé a Efialtes jajajaj.
 
jajaja, yo por eso voy a hacer mi despedida de soltera ahora que no tengo perro que me ladre :-o:-o:-o


exacto, cuando no tienes nadie a tu lado por lo menos no se lastima a nadie

Lo que quiero que quede claro es que no hay porque herir a las demas personas, si estas con alguien eso no se hace, si no tienes a nadie, pues no hieres a nadie
 
Bueno ahi te podria decir que no todos nos sentimos ofendidos , como siempre hay hombres y tambien mujeres( no se engañe) que pueden ver mal la situacion, ahora yo si dije algo de la conciencia pero mas que todo porque cuando usted abrio el tema lo dio a entender y sino la verdad no entiendo para que poner un tema asi.

Por otro lado veo que dices que vives feliz eso esta bien, feo me sentiria ser tu esposo y luego darme cuenta de eso, mira yo no soy ningun santo una vez cometi un error cuando estaba casado y lo primero que hice fue reconocerlo porque no queria que esto me atormentara, fui sincero y acepte las consecuencias de mis actos, no te digo que hagas lo mismo porque entiendo que no lo vayas a hacer pero si deberias darte cuenta que si estas contando esto es porque aunque no quiera si te afecta, y por ultimo los compas que contestaron cosas que no debian lo vieron desde el punto de vista masculino y que pasaria si un mae pone un tema igual donde hizo lo mismo antes de casarse, que le dirias?

amigo lonely igual yo diria lo mismo... no soy machista como dijeron por ahi... igual diria lo mismo... es mas hasta peor diria porque herir a una mujer es peor que herir a un hombre porque ellas son mas sentimentales, entonces si hubiera sido un hombre mas bien hubiera dicho mas cosas
 
Me asombra el montón de Santos, los más fieles que nunca cometerían un error de ese tipo, todos en esta vida tienen pasado y no hay que juzgar a nadie por eso, todos tenemos derecho a arrepentirnos y a cometer errores para madurar y que terminan siendo lecciones. Aparte es típico leer el machismo que siempre se hace presente en los comentario insultando a una mujer, como si ellos fueran perfectos, parece que no saben dar opiniones manteniendo el respeto hacia las personas. A más de uno lo podría terminar castigando la lengua de tanta hablada de mierda que se ha echado.

yo corto con eso en el nombre de Dios... no recibo eso
 
Ya vas con el machismo :oops: es que solo leen a los maes machistas, la verdad si cometio errores para que venir a ventilarlos si no quiere que la gente le diga lo que piensa o queria que la felicitaran, si fuera un mae es que hace el tema fijo ya me imagino lo que le dicen.


Imagino que muchos hombres foreros fijo lo felicitarían por ser tan "gato"...digo como muchos (no todos aclaro) aplican la doble moral en sus comentarios....:guacala:
 
Bueno bueno tanto se ha dicho y saber si ese marido no le ha dado vuelta en estos 8 años...al rato hasta será un cliente frecuente de "Salas de Masajes"...o a la mejor hasta será un forero...
 
Es gracioso como la gente sigue llamando tan fácilmente "error" a un acto de este tipo. Si esto es un "error" entonces un mae que le pega a su pareja tampoco puede ser juzgado ni una madre que maltrata a su hijo. Ambos cabrían en el termino pero todos sabemos que "errar" a propósito no cuenta.

Usualmente cuando uno "erra" es por que pensó que se estaba bien, pensar que tener relación con un desconocido es algo bueno (o no malo, da lo mismo) es auto-ponerse una venda y tratar de justificar lo injustificable. Y por aquello de que me tachen de machista (ya que parece que toda opinión en contra es machismo) esto aplica para los ambos géneros.

Y para agregar, dicen que a los hombres si se les perdona el ser "perros" pero es gracioso ver como muchas mujeres no sueñan con un hombre virgen, ya que un hombre sin ninguna experiencia no es atractivo y esto lo he escuchado hasta en mujeres que pertenecen a ministerios de alabanza en iglesias evangélicas. Casi que parece que al hombre se le exige esa experiencia para poder satisfacer a su pareja (a la mujer si se le "exige" la virginidad). Al final de quien es la culpa? Es mas, realmente se puede culpar a alguien?
P.D: No estoy de acuerdo, todos somos iguales y esto debería aplicar a ambos pero ya se sabe que este tipo de pensamiento no va a cambiar...
 
Que curioso que nosotros que reprochamos este acto (que estubo malo) nos tachen de machistas y que estamos haciendo mal. Ahora hacer y pensar lo correcto es malo :emot8:
 
Que curioso que nosotros que reprochamos este acto (que estubo malo) nos tachen de machistas y que estamos haciendo mal. Ahora hacer y pensar lo correcto es malo :emot8:
Yo tambien considero que lo que hizo fue algo malo, igual fuera un hombre seria algo igual de malo.....
Pero yo creo que la molestia es por la cantidad de adjetivos que utilizaron que salieron sobrando.....
 
Yo tambien considero que lo que hizo fue algo malo, igual fuera un hombre seria algo igual de malo.....
Pero yo creo que la molestia es por la cantidad de adjetivos que utilizaron que salieron sobrando.....

Es correcto... aunque machoalfa me parece que se retracto del apelativo mas fuerte
 
Aqui lo importante es como se siente la guila , si lo haria de nuevo o si le basto con esa vez

eso es lo importante en si... porque si le cuadro y sigue con las ganas seria peor la situacion... ya que lo hizo pues a pedirle perdon a Dios, y a no volverlo a hacer
 
Que curioso que nosotros que reprochamos este acto (que estubo malo) nos tachen de machistas y que estamos haciendo mal. Ahora hacer y pensar lo correcto es malo :emot8:


No es malo, lo que desde mi punto personal me parece incorrecto es tratar con ofensas, lo que hizo la chica esta mal echo, pero no por eso tienen que tratarla como la trataron, y es ese punto donde sale lo machista de Ciertos hombres, nadie esta diciendo que de todos, que pasaría si en este caso fuera la hermana de alguno de ustedes la que cometió el error y después de 8 años contó la historia !!!!! la tratarían igual, de mal..... sabiendo que son hijos de la misma madre, uno nunca puede tirar la escupa para arriba porque en cualquier momento le cae en la cara !!! nadie va para joven todos vamos para viejos, y la vida continua, uno nunca sabe en que momento alguien cercano a uno puede pasar una situación similar y se va a acordar de este tema.

Me extraña muchísimo de usted pitufo, que se ponga a ofender a una mujer, sabiendo que proviene de una, NO justifico lo que ella hizo porque ni en la china es bien visto, pero las ofensas realmente para mi no van.

Por otra parte a la chica del post, entiendo el punto de querer contarlo para saber opiniones, pero como es la sociedad de hoy en día, era lógico que te iban a tirar al paredón y a latigazo limpio te iban a dar, no se como hiciste para casarte sabiendo que se habías estado con otra persona, eso va mucho en que valores con que se formo, yo soy una chica muy abierta a mucho temas, pero lo que realmente me sorprende de usted como mujer es el cinismo para casarse a sabiendas que otro hombre estuvo con usted solo por un placer.
Nunca e estado en ese tipo de despedidas, las que yo misma e organizado para mis clientas, cuando se contrata al muchacho siempre se trata de que sea una persona profesional y que mas allá de un baile no pase nada y mucho menos se sobre pase con alguna de las invitadas, creo que sus amigas lo que contrataron no fue un stripers porque un bailarine profesional, por mas dinero que le ofrezcan no se acuesta con la invitada. Yo que usted a pesar de que dice estar bien en su matrimonio hablaría con su esposo porque realmente todo el mal que hagamos se paga aqui mismo, y puede que en algun momento lo que usted va a pagar sea 4 veces mas de lo que le hizo usted a su esposo.

Recuerde la ley del Karma que nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias

Suerte!!
 
Es correcto... aunque machoalfa me parece que se retracto del apelativo mas fuerte

Es cierto, pero desde mi punto de vista personal !! las dijo y en la vida uno no puede andar diciendo lo que se le venga en gana, porque entonces no podría vivir en esta sociedad..

Ejem: mi jefe es un desgraciado me dejo esta semana trabajando casi 14 horas por día y hoy me dijo que me pagaba las extras hasta fin de mes, y cuando me lo dijo me dio mucha rabia, PEROOOOOO no por eso le voy a decir lo que se merece porque de lo contrario ya me hubieran despedido, creo que nadie podría trabajar, nadie podría tener una vida en paz.

Lo que sale de tu boca, del corazon procede.
 
No es malo, lo que desde mi punto personal me parece incorrecto es tratar con ofensas, lo que hizo la chica esta mal echo, pero no por eso tienen que tratarla como la trataron, y es ese punto donde sale lo machista de Ciertos hombres, nadie esta diciendo que de todos, que pasaría si en este caso fuera la hermana de alguno de ustedes la que cometió el error y después de 8 años contó la historia !!!!! la tratarían igual, de mal..... sabiendo que son hijos de la misma madre, uno nunca puede tirar la escupa para arriba porque en cualquier momento le cae en la cara !!! nadie va para joven todos vamos para viejos, y la vida continua, uno nunca sabe en que momento alguien cercano a uno puede pasar una situación similar y se va a acordar de este tema.

Me extraña muchísimo de usted pitufo, que se ponga a ofender a una mujer, sabiendo que proviene de una, NO justifico lo que ella hizo porque ni en la china es bien visto, pero las ofensas realmente para mi no van.

Por otra parte a la chica del post, entiendo el punto de querer contarlo para saber opiniones, pero como es la sociedad de hoy en día, era lógico que te iban a tirar al paredón y a latigazo limpio te iban a dar, no se como hiciste para casarte sabiendo que se habías estado con otra persona, eso va mucho en que valores con que se formo, yo soy una chica muy abierta a mucho temas, pero lo que realmente me sorprende de usted como mujer es el cinismo para casarse a sabiendas que otro hombre estuvo con usted solo por un placer.
Nunca e estado en ese tipo de despedidas, las que yo misma e organizado para mis clientas, cuando se contrata al muchacho siempre se trata de que sea una persona profesional y que mas allá de un baile no pase nada y mucho menos se sobre pase con alguna de las invitadas, creo que sus amigas lo que contrataron no fue un stripers porque un bailarine profesional, por mas dinero que le ofrezcan no se acuesta con la invitada. Yo que usted a pesar de que dice estar bien en su matrimonio hablaría con su esposo porque realmente todo el mal que hagamos se paga aqui mismo, y puede que en algun momento lo que usted va a pagar sea 4 veces mas de lo que le hizo usted a su esposo.

Recuerde la ley del Karma que nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias

Suerte!!

Mi vida, yo en algun momento te dicho que hay que tratarla mal?? claro que no... pero hay que decir las cosas como son y si se hizo algo malo, hay que decirlo con sus nombres... en este caso le fue infiel al novio, se entrego facil a un desconocido etc... Te repito yo en ningun momento he ofendido a la forera, pero si he dicho las cosas como son y no estoy tapando el sol con un dedo... tu sabes que no soy de prejuicios y tu que me conoces bien sabes, que no me voy a poner a juzgar a nadie
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie