PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Que increible, que cuando hay temas de infidelidades, salen personas a tratar de minimizar lo que se hizo, tratan de que la persona hizo un error y que todos somos humanos, POR FAVOR no defiendan lo indefendible, tanto si fue una mujer o un hombre, creo que las personas que cometen eso, no tienen ningun amor hacia la pareja.
 
Que increible, que cuando hay temas de infidelidades, salen personas a tratar de minimizar lo que se hizo, tratan de que la persona hizo un error y que todos somos humanos, POR FAVOR no defiendan lo indefendible, tanto si fue una mujer o un hombre, creo que las personas que cometen eso, no tienen ningun amor hacia la pareja.

Mae pues si, pero lo que ellas reclaman es que cuando mas de uno dice que fue infiel, nadie les dice nada por el hecho de ser maes. En cambio este wila la tacharon de zorra y bueno mop si ella es una zorra entonces que son los otros, zorros o galanes?. Igual lo mejor es no insultar de por si uno sabe que esta mal y ella fijo lo sabe, nadie tiene que decirle que se comporto como una zorra ella misma sabe que fue asi.
 
Oigan, no será que algunos de estos compas es el esposo de la doña, y está usando el foro para decirle todo tipo de cosas...
Digo, ES MI OPINON...
Que frase más quemada...
 
Usemos este post para organizar una despedida de soltero con casados jajaja es broma, obvio que los solteros de verdad como yo :D
 
viendo las fotos q publico puppys, senti verguenza, y no me siento qe sea una santa, la primer como se riean las amigas, esq en publico peor.. ni en privado con mis amigas, si fui una mujer q ha cometido el error, pero no bajo las cirsuntacias que lo hizo la forera q inicio el tema, el hecho es q aqui se revuelven dos cosas el machismo *que si esta en el tema, y la incorrecto de la mujer, a mi me parece demasiado fuerte que ella le fuera infiel un dia antes de casarse, cmo dije antes nunca debio de casarse(por malo? no) sino porque ella no amaba al esposo los suficiente como para tomar dicha decision, los hombres lo han hecho como dijo puppys, y la verdad esq tampoco, si alguien ama a una persona como para asumir el matrimonio, debe de saber q esta afectando a alguien con quien va a formar una vida, va a tner hijos, va a envejecer con esa persona, alguien a quien va a ver cada dia,porque el matrimonio es asi, se debe respetar y tener una fidelidad, esta asumiendo el compromiso, y fue el dia antes, ok, aun asi esta mal porque si uno tiene una pareja es para respetarla, y si la ama esta con esa persona

si uno no va a ser fiel entonces mejor esta soltero, mejor lo hubiera dejado el dia antes de la boda, hubiera sido mejor que hacer algo asi, le hubiera dicho antes, y a esta mujer sino le remuerde la conciencia dejeme decirle q esta muy mal, porque eso fue en su pasado pero no lo han enmendado sigue con el error, porque sigue con el y sigue mintiendole.
esa es mi opinion, y se la aplico a los hombres qe tienen novia y esposa, y han hecho cosas de ese tipo, y no han hecho el minimo por salvar la relacion

si me da lastima su esposo, pero tambien deseo saber que ha hecho su esposo para q ud haga algo asi, ud se caso por interes?, porque le dio vuelta el dia antes? el le habia puesto el cacho antes? se caso por obligacion con ud, y entonces el era frio pero ud se caso siempre, porque diantres se caso?
prefero saber mas a fondo antes de juzgar.

ahora con los comentarios machistas, me parecen exajerados, bueno ahi se disculpo un forero, felicidades.
ahora yo he visto a varios foreros comentar temas, y siempre tienen ese toq de machismo, que tambien la aplicaron aqui, y hay q ver los temas q han comentado, y que si este tema lo abriera un hombre no hubiera tenido tanto post, yo hubiera hecho el mismo comentario que varios.
y mejor no digo de uno, si no me equivoco y no voy a se;alar porq no estoy segura si fue el, que me dijo que tenia novia y que la aqueria, otro dia no sabia q yo era la misma persona y ya me estaba echando el cuento, otro dia denuevo me hablo y me habloa de la novia y que la quieria mucho y han habido infinidades de veces q siempre hace lo mismo, y yo toda seria, siempre me hbala como si fuera la primera vez que me habla,porque ni se acuerda quien soy
y no digo mas porq lo que me habia dicho la cosas iba seria con la novia..
asi que muchos aqui les gusta hablar paja
 
viendo las fotos q publico puppys, senti verguenza, y no me siento qe sea una santa, la primer como se riean las amigas, esq en publico peor.. ni en privado con mis amigas,


Ayy corazon eso de que las mujeres no hacen las mismas cosas que los hombres paso hace muchisimo tiempo, en estos tiempos todos somos iguales, lo que pasa es que para ver esas cosas hay que andar en ciertos rumbos pero en la calle se ve cada cosa que a mi que soy hombre me hace sentirme pollo.
 
Me parece que la amiga forera que inició el tema, no tenía idea de las respuestas que se iba a encontrar en el foro, probablemente pensó que alguien, de alguna forma la iba a apoyar (puede que me equivoque), pero al final se dio cuenta que realmente esta en un error. La acción no fue la mejor, pero por otro lado, pienso que se le pudo hacer ver de una forma más discreta (no sé si es la palabra) lo malo, para que al final, pudiese llegar (ella) a razonar. Pero con tanta pedrada y leñateada, jamás eso puede suceder tan fácil. Fue bastante incómoda la forma de tratarla (esto, sin dejar de reconocer que estuvo mala su actitud).
En estos casos, aunque uno tenga la razón, no debemos hablar (o escribir) de manera como si nos hubieran hecho a nosotros el daño, porque en este caso, estamos mal tambien.

MUCHAS GRACIAS

Vamos a ver de qué me van a tratar, seguro de sapo...
:computer1:
 
Ayy corazon eso de que las mujeres no hacen las mismas cosas que los hombres paso hace muchisimo tiempo, en estos tiempos todos somos iguales, lo que pasa es que para ver esas cosas hay que andar en ciertos rumbos pero en la calle se ve cada cosa que a mi que soy hombre me hace sentirme pollo.


esqe yo no soy una santulona, cierto que hay mujers solteras que son asi, per hablamos de despedidas de solteras..

la diferencia esq yo creo que en el matrimonio como un compromiso de fidelidad respeto y amor

yo no critico a la mujer q haga cosas asi, porq eso es de cada quien, a mi me importa lo que haga y sea yo.

la infidelidad nace de una deficiencia por lo general, de amor o de sexo. s hay alguna de las dos uno no deberia asumir el matrimonio, y si ya esta casado, entonces sino hay nada por hacer para salvar el matrimonio y dio todo como perosna pasan cosas como las infidelidades, pero es una consecuencia de algo malo, ahi si digo fue un error
pero si se esta empezando la relacion ya esta muy mal la relacion, y obviamente no quiere a la persona.
 
Ayy corazon eso de que las mujeres no hacen las mismas cosas que los hombres paso hace muchisimo tiempo, en estos tiempos todos somos iguales, lo que pasa es que para ver esas cosas hay que andar en ciertos rumbos pero en la calle se ve cada cosa que a mi que soy hombre me hace sentirme pollo.

Mop es cierto hay mucha puta. Algunas se ven a primera vista, son demasiado cantadas, de eso que uno se pone a pensar en como demonios a este mop se le ocurrió pepiarse de eso!. Y hay otras que aparentan no ser zorras. En todo caso afirmo con certeza que existen buenas muchachas. Pero que muchas se van dañando con el tiempo, por culpa de quién?. Como dije antes de algún hijueputa. Lastima verdad pero bueno, yo se que es difícil no hacerle daño a nadie, pero creo que lo que más daña a alguien es la MENTIRA.

Yo les soy sincero yo la estoy pasando mal, yo no se si ser un carepicha, si seguir siendo buena gente, si ser fiel como siempre o volverme un interesado que anda con una wila solo por polvo fijo. Yo nunca fui de pensar así pero di me hicieron daño y ahora me cuesta mucho confiar y quisiera saber si estoy mamando, por que como dije conozco wilas buenas pero luego leo estas varas mae y me desmoralizo rajado.
 
Vamos a ver de qué me van a tratar, seguro de sapo...
:computer1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Son bromas compa tiene razon.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esqe yo no soy una santulona, cierto que hay mujers solteras que son asi, per hablamos de despedidas de solteras..

Le puedo asegurar en un 100% que a nosotros los hombres nos gusta mucho mas una mujer como usted mi querida princecita, que una cualquiera que se acueste con todo el mundo o se la pasa borracha todas las noches. xd

Y de esas solteras algunas tienen novios asi que donde esta el respeto... si no tuvieran novio aqui nadie estaria discutiendo nada de nada y el tema ya se habria cerrado.
 
depues de leer todo lo q tengo q decir es lo siguiente. eso q tu hiciste esta muy mal y no creo q estes felizmente casada xq si lo quisieras no le hubieras hecho eso o por lo menos le hubieras contado lo sucedido, ahi si te diria lo quieres de verdad pero creo q no lo quieres xq no le has dicho.

solo ponte en el lugar de tu esposo q sentirias tu, si te lo hubiera hecho tu esposo a ti el dia antes de la boda
 
De saber que mi futura esposa se va a sacar las tennis en frente de un maripepino y se va a levantar la enagua.....

Ya no me quiero casar........


O puede que solo las sucias hagan eso, como dijeron por ahi................



:idea:
 
De seguro que la forera que inicio este tema lo hizo con el fin de que hubiera gente que saliera en su apoyo pero ya vemos que le salio todo lo contrario. Aca lo que mas le critico es el hecho de que siga recordando cosas del pasada y serias, despues de tanto tiempo que sucedieron como si no fue la gran cosa segun ella, pero siento yo que todas esas cosas son señales indirectas de los verdaderos sentimientos que tenia y que seguro aun tiene por el que hoy dia es su esposo.
Ademas, siento que esas no son verdaderas amigas ya que fueron las que hicieron que hiciera lo que hizo, a pesar de que sabian bien lo que iba a darse el otro dia. Esas no son amigas de verdad, sino se hubieran solo limitado a disfrutar de la fiesta sin llegar a cosas mas serias.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie