PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

hijuep... maes, se imaginan el mito urbano al chile.... ja! eso sería casi casi como la búsqueda del santo grial. jajajajajaja, qué buenazo, los IRONS en la búsqueda de las radiografías autografiadas de Nicko. maes qué bueno! y no es que me esté burlando, que conste, es que de pronto vi hasta esta Luna en medio de la procesión, jajajaja

bueno, ya, por cierto Charlie, deberíamos como abrir un tema aparte con una fecha probable de reunión, a ver cuántos IRONS se apuntan a la birriada post concierto. porque en lo particular, yo después del chivo me fui para la casa
 
le patiamos el culo a mexico q rico c ciente jajajajajajajajajajajajajaja les quedo el orale en el culooooooooooo
 
... juro que las canciones todavia suenan en mi cabeza
y me acuerdo y quiero volver a brincar y cantarlas

creo que a como va la cosa, el proximo 26 de febrero del 2009, si estoy en CR... ire a pararme a hacer tonto frente al Ricardo Saprissa... y despues irme a alguna parte donde seguro VEREMOS EL DVD DE LA GIRA... ojala doble: uno solo con la parte "documental" y "extras" y otro con un concierto completo de Maiden... si el DVD de la gira sale con el concierto completo aca... creo que rompera records de ventas! Y otra vez a hacer filas,por lo menos esta vez no tan a la interperie!
 
Lo de la radiografia autografiada, esta demasiado ""curioso", el ´principio me parecio tonto, pero la verdad seria algo demasiado interesante para un coleccionista...mientras no salga q ahora tienen un muestra de orina de harris, con el tarrito autografiado...bueno si es de harris :cool1: ,
 
Bueno aki unas fotos de cuando me cole al estadio jojojo, la calidad de la camara del cel es una mierda,,,

Escenario
2602081303mh7.jpg


Yo con el escenario de fondo, (Con todo el puta sol en la cara)
2602081306du5.jpg


Los videos los subo despues, jajaja lastima q no grabe cuando el mae de seguridad me hecho al rato xDD
 
ronaldktulu dijo:
mae si yo me apunto a la birreada nada mas pongamonos de acuerdo entre todos y nos vamos
:evil:
salud desde Honduras, aqui nos vamos a reunir el otro fin de semana los que fuimos a contar experiencias y ver los videos de todos, si puedo les subo fotos
 
Gente si alguien tiene un video de "Run to the hills" o de "The Trooper" estaría muy agradecido ya que quiero escuchar el coro del estadio entero en esas piezas.....y aparte la mayoría de los videos que hay en youtube son de "Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark" (como que a la mayoría de la gente le sirvió la cámara solo en ese instante) :-o
 
no se si alguno de ustedes estaba adelante en la fila de vip que entró con los de graderia sur, pero dicen unos compas mios que en la mañana del martes llegó un mae con la biblia a predicar, y que las madriadas no se hicieron esperar.... si alguien tomó video de ese momento estaria divertido verlo, ya que me lo perdi.... (por cierto que mae mas hombre llegar a predicar ante ese monton de bestias)
 
MAES 2 COSAS: POBRECILLO EL COMPA ESTA BIEN QUE LO MADREEN Y LO BASUREEN PERO YA DESPICHARLE LA BIBLIA Y ESO ES COMO MUY MONTADO ES COMO QUE A UNO LE DESPICHEN UN DISCO DE MAIDEN EN LA CARA...(MATO AL QUE ME LO INTENTE HACER)...

Y LA OTRA ES QUE YO TENGO VIDEOS DE THE TROOPER, THE NUMBER Y EL DE EDDIE NO SON CON LA MEJOR CALIDAD PERO ALGO ES ALGO AHI LOS VOY A MANDAR AL CORREO Y TAL VEZ LOS META EN YOUTUBE :evil:
 
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


DE MEIDEN POST conciertooooooooooooooo secunda a LUNAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Charlie999 dijo:
Mae que cerdos esos maes de seguridad que dejarno pasar gente de graderia a VIP, malditos asquerosos.
Maes yo vi al mae en muletas dentro del chivo, ahi el mae logro llegar.
En la pagina de Maiden es donde ponen lo de las vivencias en cada pais, es el "diario de Rod" y YA ESTA EL DE COSTA RICA!! DE HECHO ES EL UNICO QUE HE VISTO QUE TIENE PARTE I Y PARTE II

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=806
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=807

Mae pide password, me lo pasas al correo, tuanis, se te agradece. [email protected]
 
vagazo dijo:
no se si alguno de ustedes estaba adelante en la fila de vip que entró con los de graderia sur, pero dicen unos compas mios que en la mañana del martes llegó un mae con la biblia a predicar, y que las madriadas no se hicieron esperar.... si alguien tomó video de ese momento estaria divertido verlo, ya que me lo perdi.... (por cierto que mae mas hombre llegar a predicar ante ese monton de bestias)

Mae si jajaja, yo andaba dando una vuelta con unos compas cuando llegó el mae a predicar, pasó por toda la fila gritando: "demonio vete!!!!" y otras varas jajajaja lo mas vacilon era q se tomaban fotos con el mae y le pusieron maiden-chemas y hasta una mascara de Eddie!! Pero como dijo un compa, que huevos tiene ese mae para llegar ah´i
 
:idea: No se como se ponen las imágenes de la izquierda (avateres??), con costos estoy aprendiendo el manejo de internet. Tengo tiempo de ser un leecher?? creo que así se dice, por motivos de ignorancia tecnológica. Sin embargo me atreví a relatarles lo sentido en EL CONCIERTO.
* NOTA PREVIA E INTRODUCTORIA: El primer contacto con el metal que tuve fue a principios de los 80`s cuando me compré el cassete de The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast que un amigo había traido de México: fue amor a primera vista.

El martes 26 de febrero, llegué a las 06:30 hrs, al estadio saprissa, desde que arribé a Tibas me sentí como en casa, ola tras ola de muchachos, jóvenes, adultos y ancianos enfundados en sus camisetas negras. Todos nos hermanamos compartiendo la ansiedad derivada de la espera del magnánimo evento, la fila que debía hacer era relativamente corta, quizás unos 50 mts, la espera de más de 9 horas sólo para ingresar al coliseo era lo de menos. Luego llegaron mis amigos, algunos metaleros que tenía mucho tiempo de no ver, otros siempre fieles y constantes, y uno que otro colado ignorante pero ansioso de mamar de la teta de la Doncella de Acero, problemas con los de seguridad: ninguno, con los compañeros de la fila: menos, la paz y la armonía vestida de indumentaria necrofílicas o de tatuajes agresivos demostraron una vez más que el hábito no hace al monje.
Pasado el medio día se oyó el primer rugido estridente de las cuerdas de acero reventando las pastillas de una Fender, el clamor de los que afuera la escuchamos fue brutal, se inició las pruebas de sonido, luego los tambores bajos y graves marcando el compás de nuestros corazones.
Las endorfinas circularon por nuestras venas, nuevamente, cuando la fila inició su lento avance. Uno a uno fuimos revisados y gustosos botamos, cedimos, regalamos, cuanto nos prohibieron ingresar, aún si nos hubieran sacado un ojo o perforado un oído, deseosos seguiríamos con el fin de escuchar a los gigantes, la leyenda viviente.
En nuestros lugares, se refrescaron nuestros pies, descansó nuestra espalda y caímos en cuenta de la magnitud del espectáculo, un escenario enorme, bellísimo, cientos de mega parlantes, luces, proyectores de humo….. durante las horas de espera, departimos con nuestros vecinos, conocimos gente, nos hicimos amigos, fraternos, hermanos de sangre, de Metal, de Power, sólo se hablaba de eso, de la historia repetida una y otra vez, de la espera, del viaje…. Ah! Creo que también estaba un DJ programando música, pero fue lo de menos.
Un latido fuerte en mi pecho, un estado de inercia ventilatoria, catatonía mental…… se apagaron las luces. Recobré el sentido algunos segundos luego…. Cuando salío al escenario.. Laureen Harris la hija de don Papá, del fundador del mito, la hija de Steve Harris. Con respeto y algo de adulación mal merecida, aplaudimos sus intentos de calentar el ambiente… Al fin de cinco temas la hija se fue. Un silencio sepulcral, el estadio se volvió tumba, ansiosos preinfartados vimos como el staff retiraba los intrumentos blasfemos, NO merecían ser tocados por los padres del Metal.
Se apagaron las luces…… Silencio luego gritos de emoción, lágrimas de angustía, fueron dos minutos, dos minutos de espera, con el alma en vilo, de pie en nuestros asientos, escuchamos el discurso de W. Churchill, requisito conocido por todos, introducción obligada, el climax se acercaba……El tiempo se detuvo en el instante justo en que los vimos, IRON MAIDEN salió a escena, perdí el sentido de la realidad mi cuerpo gritó, mi alma brincó, mi corazón coreó el primer tema ACES HIGH, luego todo fue extasis, un orgasmo de tres horas… tocaron, cantaron, bailaron, hicieron un concierto.. SI en realidad fue un concierto, todos los receptores nos unimos en un solo cuerpo y voz, interactuamos con ellos, les agradecimos haber venido a nuestro pueblo a ofrendar sus canciones, les agradecimos con gritos, coros, olas, palmas, manos, pies, les agradecimos y aún hoy no lo creemos.

Fui testigo del concierto de mi vida…. Participé en una experiencia superior, fui uno con mi gente...vi a MAIDEN, oí a MAIDEN, viví el ritual que muchos en otros países mayores que el nuestro han vivido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 133 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie