PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Ya me gustó esto, no es tan dificil :) . Por cierto en la página del semanario de la UCR vueltaenu.co.cr aparecen videos.
A mi celular se le metió el espíritu del padre minor o quien sabe cual limpia santera le hicieron, pues grave varios segmentos del mismo, pero se grabaron sin audio :( . Luego al siguiente día si pude grabar como si nada hubiera pasado. Como decían en un programilla que transmitía canal 6 a finales de los setentas:
"Cree usted en fantasmas..." :-o
 
Alguien le tomo Foto al mae q andaba vendiendo empanadas q el carrito decia "THE BAKER ************SPAM/BANNEAR************ THE BEAST" yo lo vi pero no me dio tiempo ni la jupa para tomarle una foto, se les agradece
 
maes, sorry por la ausencia, pero estuve fuera de san jose casi toda la semana.
varias cosas para ponerme al dia...

Q CONCIERTAZO!!!!! Por dios! simplemente perfecto, gracias a todos los q ayudaron con los volantes (josue y blop ahi me ayudaron), porq gracias a uds salio esa espectacular cantada de cumpleaños y q mal ride los colombianos con la copiada...
Mis piezas:
1. Wasted Years
2. Hallowed Be Thy Name
3. Run To The Hills
4. Aces High
5. Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark
, aunq la verdad todas estuvieron en el primer lugar de la lista

luego, cartman666, bienvenido compa!!! si supongo lo correcto, creo q cantamos hallowed be thy name juntos y compartimos chonete y cafecito en la fila!!! jajajaja Mae, blop, mandeme las fotos a mi tambn porfa. ademas, el resto de maes en la fila demasiado pura vida!!! aparte de cartman y blop, tambn wil, pity, gerardo, carlos 1 y 2, josue y la demas gente de la liga, demasiado tuanis maes!!

Despues, por ahi lei de un mae q menciono a un maesillo de gorra roja q estaba medio tapis q respondia cada vez q decian "maiden", jajajajaja, q risa ese mae!! y aun en el estadio seguia!! cartman puede hablar bastante de eso, ya q no lo dejo dormir!! jajaja :-o

Me parece excelente lo del correo, mañana me meto a ver q han subido y sinceramente esperaba mas del diario de rod...

Lo del testigo de jehova... jajajajaja, q bolas las de ese mae!!! :?

Me compre 2 camisas, una del live after death y otra de can i play with madness, yo queria una del tour, pero cuando baje a comprarlas ya no habian de mi talla, pesima suerte

Por ultimo, no he visto q lo pongan, pero no se cuantos vieron lo de la "pelea" q se armo ahi entre 2 maes q estaban muy volados, una de esas tipo WWF, con conteo del arbitro invitado (blop) y todo!! jajajajaja, q risa esos maes!! ya se iban a "subir a las cuerdas" y la vara!! :-o :-o :-o

P.D. Creo q seria bueno lo de reunirse, porq sinceramente vi a muy poca gente del foro, solo como a 4

PURA VIDA Y UP THE IRONS!!! :)
 
Maes lo siento por poner esto aquí, pero es que me hizo mucha gracia como este medio de comunicación colombiano escribió Iron Maiden
MA.jpg

MA2.jpg


Cualquier cosa de este video fue donde tome las imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=0u7jdpgGhVE&feature=related
 
Houston tenemos un problema, alguien bajo o borro el primer set de fotos de maiden que mande. Porfa gente dejemo las vars ahi para que todo mundo las vea... Cartman ya le voy a mandar las fotos de nosotros tranqui mae. Y como decia el mae de gorra roja... MAIIIIIDEEEEENNN!!
 
yo tengo dos fotos del "The baker ************SPAM/BANNEAR************ the beast", el de las empanadas, apenas sepa como se hace, las subo.
 
DieX dijo:
AIRON MAIDEN

sea tan webon.... yo creí que sólo en Tiquicia cometían esas estupideces los diz que periodistas

:-o :-o :-o

pd: maes una pregunta, por cierto, siempre están mandando las fotos a la dirección que crearon en gmail?
 
Ready For Hell dijo:
bueno, en el segundo dice ARON MAIDEN

y en los 40 principales decia que tocaron la pieza "Halloween is my name" :eek:

Buena pieza!!!

Historias después del concierto:

un compañero de la oficina llega y me dice: "Mae, pero ese grupo no es muy conocido porque yo nunca he escuchado una canción en la radio..."

y yo con una cara llena de orgullo le contesté: "Mae... la buena música no la pasan en la radio!!!"... y yo diciendo por dentro: TOME HIJUEPUTA!!!!

UP THE IRONS!!!
 
halloween is my name!!! maes, qué madre, cómo es que esa pieza no la he escuchado, jajajajja

por otra parte, yo de la gente de la oficina no me puedo quejar, excepto un par de bombetas por ahí, pero el resto de la gente estuvo pendiente del chivo y de cómo lo habíamos pasado Cloud y yo, que somos los únicos tostados del brete, jejejeje. pero se sintió buena vibra de parte de ellos
 
Al que casi mato fue al hermano de un compa que me dijo que todos los que fueron al concierto eran un montón de mariguanos y vagos!!!

...le dije: "mirá, regguetonero de mierda, habíamos ingenieros, doctores, abogados, arquitectos, vendedores, choferes, operarios de fábricas, familias enteras y demás especies humanas. Venga a decirme algo el día que saqués, al menos, el bachillerato, regguetonero de mierda!!!"
 
pues si había marihuanos y vagos, jajaja (conozco uno en particular con los dos requisitos, lamentablemente)

pero insisto en pensar y decir que son los menos, que la mayoría de gente que estuvimos ahí somos el tipo de gente que sabemos lo que queremos, que analizamos y actuamos. esa es la actitud de los IRONS reales
 
Luna-tik dijo:
pues si había marihuanos y vagos, jajaja (conozco uno en particular con los dos requisitos, lamentablemente)

pero insisto en pensar y decir que son los menos, que la mayoría de gente que estuvimos ahí somos el tipo de gente que sabemos lo que queremos, que analizamos y actuamos. esa es la actitud de los IRONS reales

AMÉN LUNA-TIK!!!!

Vieras cómo me costó explicárselo también a mi mamá!! :-o :-o :-o :-o

UP THE IRONS!!!
 
y ahora que hablan de gente ignorante, en el concierto tambien habian bastantes desgraciadamente... por ejemplo, amaneciendo el domingo, estabamos algunos cerca de la fogatilla que hacian los maes de seguridad, y de pronto salió un mae diciendo que el mejor disco de maiden era el X-factor, pero eso no es lo peor... lo peor es que dijo que el seventh son era el mas malo :-? en ese momento un compa y yo casi lo tiramos al fuego... yo no se que estaba haciendo ese mae ahi si no le gusta el seventh....
 
MAES YO DE LA GENTE DEL BRETE NO ME QUJO POR QUE AL MENOS RESPETAN...

NUEVO MITO URBANO EN PRIMICIA ME ACABAN DE CONTAR QUE MAIDEN VIENE EL OTRO AñO COMO PARTE DE UNA NUEVA GIRA SERA CIERTO???/ :?

YO LA VRDAD NO LO CREO PERO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FA INFO ...INFO...
 
blop182 dijo:
Q EU NADIE MANDA NADA AL MAIL??? :( :( :(


Donde esta ronaldktulu?? :( :( :(


:-o :-o :-o

cierto, que es que nadie tiene fotos? yo vi un poco de gente que metio camaras en vip.... cuando yo consiga las de un compa las mando, ahorita lo unico que tengo es fotos de mi querida manta que no creo que les interese mucho :-D
 
Briko20 dijo:
MAES YO DE LA GENTE DEL BRETE NO ME QUJO POR QUE AL MENOS RESPETAN...

NUEVO MITO URBANO EN PRIMICIA ME ACABAN DE CONTAR QUE MAIDEN VIENE EL OTRO AñO COMO PARTE DE UNA NUEVA GIRA SERA CIERTO???/ :?

YO LA VRDAD NO LO CREO PERO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FA INFO ...INFO...


Mae no he escuchado nada al respecto pero seria muuuuy tuanis. Yo mas bien estaba pensando que si esos maes volvian por aqui talves se iban a El Salvador, tomando en cuenta el monton de gente que se vino para aca y las palabras de Bruce. Pero bueno a cualquier parte de centroamerica creo que yo iria a verlos, obviamente muchisimo mejor si es en tiquicia. Mae y donde escuchó el rumor??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 133 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie