PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Brisa, Moni, Nene, Tute, Lonely, Belze, Marcov, Justine, Vin, los de siempre


¿Con qué forer@ iría a tomarse un café a Starbucks?
 
Uich...no soy muy buena para la pizza...sería con un amante devorador de pizza ja ja


¿con qué forer@ iría a los entretenimientos de nieve que habrán en el City Mall?
 
Mmm bueno. ..soy romano católica cristiano apostólica...ja ja iría a misa con el que quiera acompañarme. ..pero cuando voy es a misa de 7 de la mañana ...a veces voy a una iglesia viejita y pequeña por mi casa.

¿con qué forer@ le gustaría conversar por teléfono?
 
Con cualquiera que demuestre respecto a mis creencias al igual yo respetare la de el (ella)
Con que forero iria a la playa
 
Mmm bueno. ..soy romano católica cristiano apostólica...ja ja iría a misa con el que quiera acompañarme. ..pero cuando voy es a misa de 7 de la mañana ...a veces voy a una iglesia viejita y pequeña por mi casa.

¿con qué forer@ le gustaría conversar por teléfono?
Con curiositika
Con que forero iria a tomarse una chilatta y unos cinamon stix
 
Con curiositika para que después me invite al café....... una chilatta es una bebida fria que venden en los cafeterías de cinnamon
Con que forero iria a la catarata de la pax
 
Antes iba tanto por esos caminos que ya no me hacen mucha gracia. Sin embargo, es la compañía. ..iría con algun@ aventurer@


¿con qué forer@ tiene/siente más confianza?
 
No es por insistir ni por caer mal pero curiositika es con la que mayormente interactuo

Con que forero haria la romería
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie