PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Varios. Los que posteaban en los temas de Poesía y Microrelatos...Lonely pone cosas acertadas. Y cuando me da por jugar, presto atención a mis compañeros de cadenas.


¿es de las personas que leen el periódico en papel o digital?
 
Mmm depende. Mantengo mis convicciones contra viento y marea. Pero he aprendido que la humildad es una lección necesaria, y hay que reconocer errores y disculparse cuando se está equivocado. Pero si doy mi palabra en un asunto o negocio, cumplo o muero en el intento.


¿qué forer@ cree el/la más seri@ o cual considera más divertid@?
 
Serios así como serios... Ninguno. Hay comentarios muy acertados en distintos temas pero esto no creo que sea para tomarse demasiado en serio. Divertidos pues varios... Lonely postea varas vacilonas, me mata de risa la forma de escribir del jefe Apache y así varios...

Con que forero cree que congeniaría mejor en la vida real?
 
Es cuestión d trato. Me agrada hacer amistades. El inconveniente de decir cuales foreras o foreros es q hay trato con a pocos x el foro o algunos comentan y se pierden.

No obstante hay ciertos q es nada más tratarl@s


¿ Con qué forer@ cree q podría ir a un sitio swinger ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie