PUBLICIDAD
Wilas

Complejos de tu cuerpo

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Miden más de 1.60 y dicen que soy bajas???!!!

Yo mido 1.58 y estoy feliz con mi tamaño :D


Venía a decir lo mismo! Más de 1.60 no es tan poco.

Yo soy re pequeña y no me acompleja. Quien dice que solo las altas son bonitas? Nada que ver. Además de que en CR muchas medimos metro cincuenta y resto...
 
Miden más de 1.60 y dicen que soy bajas???!!!

Yo mido 1.58 y estoy feliz con mi tamaño :D

Es que tiene que ver con el resto de la gente. Ahora que vivo en naya, mi estatura es normal. pero cuando vivía en sonora, era la más chaparrita. En la escuela, en el trabajo, en la iglesia, etc.

entonces imagínese estar en un lugar donde todas las chavas te llevan 10 cm. o más. Yo sé que no es correcto, pero una se va acomplejando jajaja
 
Venía a decir lo mismo! Más de 1.60 no es tan poco.

Yo soy re pequeña y no me acompleja. Quien dice que solo las altas son bonitas? Nada que ver. Además de que en CR muchas medimos metro cincuenta y resto...

Oiga y yo que mid 1,532, soy una pulguita entonces jaajajjajaja, me gusta mi estatua, da la impresion de que tengo menos edad de la que realmente tengo, siempre me pasa que no me creen q son 21 añitos losqe tengo, siempre me preguntan: ¿Cuanto le falta para salir del colegio??? jajajajajajaja y yo les digo: no, ya hasta me gradue de l universidad jajajajaja y hasta que se ponen rojos
 
Oiga y yo que mid 1,532, soy una pulguita entonces jaajajjajaja, me gusta mi estatua, da la impresion de que tengo menos edad de la que realmente tengo, siempre me pasa que no me creen q son 21 añitos losqe tengo, siempre me preguntan: ¿Cuanto le falta para salir del colegio??? jajajajajajaja y yo les digo: no, ya hasta me gradue de l universidad jajajajaja y hasta que se ponen rojos


Dichosa que le calculen menos!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie