PUBLICIDAD
Wilas

Complejos de tu cuerpo

Me acomplejan....

Las bolsas de los ojos
La sonrisa... en todas las fotos salgo seria
Tener las tetas pequeñas
El exceso de acné y cicatrices en brazos y espalda... strapples y tirantes no tienen lugar en mi guardaropa!!
Tener el cutis graso... sin maquillaje que me ayude a controlar la grasa no salgo.
Ser demasiado delgada
La estatura, mido 1,60 pero quisiera ser más pequeña pero cuando uso tacones me dicen que tengo cuerpo de modelo ppfff.
Las estrías... vestido de baño, qué es eso???

Si, ya sé que soy fea :p
 
Me acompleja un montón la medio llantilla que se me hace de costado, la típica que se forma con el tiempo cuando se usan pantalones muy bajos o muy socados, pero yo no los uso así :(

Por cierto yo panza sí que no tengo, entonces de perfil el abdomen de me ve planito, pero de frente, esa llantilla a cada lado lo arruina todo :???:

Igual uno es muy autocrítico, especialmente las mujeres. Algo que casi ni se nota uno se lo ve como 10 veces más grande de lo que es. Claro hay gente que más bine parece que no se vieron al espejo.
 
Soy muy cacheton...entonce parece que soy gordo pero de cuerpo no soy nada gordo...es raro!

En fin, fuera de eso, yo estoy feliz como me veo :)


Los cachetes no me acomplejan, pero la papada, esa papada no la soporto, y ya me puse en tratamiento.. y esta dando resultado:navidad:


Cachetes de kiko, cachetes de marrana flaca le decia ñoño jaja.

Sorry mae, me acorde de esa vara del chavo


Mi hermano me decía así! y si no cachetitos de pan dulce!!


La verdad no le doy tantas vueltas como para que llegue a ser complejo, pero igual nadie es perfecto


Tengo 2 cicatrices en la nariz de 2 veces que me mordió mi perro, igual ni se notan.

Después más fácil decir en que parte no de caídas que he tenido en bicicleta, les ilustro para que se den una idea jaja!
zvtngo.jpg


Jajaja cuando se caen de la bici xq no quitan los pies de los pedales jajajaja eso si es gracioso!
 
SIEMPRE HE SIDO MUY DELGADO, TENGO TODA LA VIDA TRATANDO DE SUBIR DE PESO Y NO HE LOGRADO SUBIR MÁS DE 4KG... MUCHOS CREERÁN QUE ESO NO ES UN COMPLEJO, QUE DEBERÍA ESTAR FELIZ , PERO NO....:buah:

mae cambiemos de cuerpo entonces, xq a mi lo q me tiene pero ostinado es la hp panza q tengo no hay manera de poder bajarla y eso me hace ver como q estoy hecho un chancho pero yo no lo veo asi, ahhhh pero toda la gente q me ve no falta q digan "huyyyyy q gordo q esta q panza se tiene" eso si me pone pero maldito :maldito:
 
Antes no me acomplejaba de nada pero ahora estoy muy flaca y no me gusta desearía mi peso de antes o unos dos kilos mas....

:hambre:
 
pues son muchos jajajajjaa

soy muy cachetona y tengo papadilla es mi naturaleza por mi familia y lo escondo con mi cabello :\

y aunq no lo crea pao yo casi no tengo celulitis, pero estoy llena de estrias de hecho me iba a operar x la caja xq es exagerado lo que tengo tanto que la caja me las opera :? el 90 porciento de mi abdomen es estrias :(

bueno lo confesé

ah bueno tb soy narizona pero no me acompleja jajaja

iba a subir una foto con mi pelo amarrado pero no pude descargarla sorry jaja
 
no tengo complejos,antes me acomplejaba lo blanco de mi piel,pero las camaras de bronceado esta mas que solucionado
 
Pocos

La verdad, yo no me considero para nada un gala, pero si un buenazo, jajaja. Pero no me considero acomplejado, voy con los pequeños míos, por la familia tengo un poco de papada y eso no me gusta y cacheton ese si no me molesta tanto, y ahora que he bajado de peso estoy como flojillo, jajaj, 10 kilos de menos se notan, pero creo que con un poco de ejercicio me pudeo "amarrar" un toque. Nunca he pensado en mi peso ideal, pero solo cuidando comer un poco menos estoy a 4 kilos de lograrlo aunque por mi contextura y por todos mis conocidos ya me estan viendo "flaco".
 
Pero es verdad que tiene efecto de rebote...yo adelgacé un poco y ahora solo lo tomo en la noche...y siento que volví a subir de peso.

Suave.... el efecto rebote no es x el método que usemos para bajar de peso, es xq cambiamos los hábitos alimenticios solo x un tiempo. Cuando llegamos al peso que queríamos, volvemos a los hábitos de antes y obvio que así cualquiera va a recuperar el peso perdido o más.

X eso no hay que hacer cambios tan drásticos, xq son difíciles de sostener en el tiempo. Pero no es xq el producto no funcione.

Ser demasiado delgada
La estatura, mido 1,60 pero quisiera ser más pequeña pero cuando uso tacones me dicen que tengo cuerpo de modelo

Que mal me cae luna!!! :| mentira... es la cochina envidia!! :)

vestido de baño, qué es eso???

Eso es algo que yo tampoco sé!!! Menos de 2 piezas!! :-o

y aunq no lo crea pao yo casi no tengo celulitis, pero estoy llena de estrias

Xq no le iba a creer princesita?? Yo tampoco tengo celulitis... y eso que soy de pierna gruesa!! Y también tengo estrías x la cantidad de peso que perdí... pero eso no me acompleja!!

el 90 porciento de mi abdomen es estrias

En serio?? Que montón!!

Que vacilón verdad.... todo lo que escondemos debajo de la ropa!! :-o
 
yo era tan feo pero tan feo pero tan refeo que ahora que he cambiado me veo muy bien.

claro no soy perfecto pero me he aprendido a querer.

todos los dias cuando alguien me pregunta como estoy le contesto aki cada dia mas guapo:felicidad:
 
Me acomplejan...
Ser demasiado delgada
La estatura, mido 1,60
Las estrías... vestido de baño, qué es eso???

Si, ya sé que soy fea :p



se acompleja porque quiere porque ya tiene la mitad de la batalla ganada,

en cuanto al vestido de baño se me olvidó mencionar que yo tampoco lo conozco,
porque tengo la cicatriz donde me operaron de la apéndice
que es un total deséxito
 
se acompleja porque quiere porque ya tiene la mitad de la batalla ganada,

en cuanto al vestido de baño se me olvidó mencionar que yo tampoco lo conozco,
porque tengo la cicatriz donde me operaron de la apéndice
que es un total deséxito

HAY DIABLITA USTED LE CREE A LUNA ...VEA ESAS PIERNAS USTED CREE QUE SEA FLACA COMO DICE ...LUNA ES UNA MAMACITA....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los cachetes no me acomplejan, pero la papada, esa papada no la soporto, y ya me puse en tratamiento.. y esta dando resultado:navidad:

Algo así como Don Francisco jajaja ... varas
21y241.jpg



Jajaja cuando se caen de la bici xq no quitan los pies de los pedales jajajaja eso si es gracioso!

Cierto, los zapatos van pegados al pedal y esa caídas tan rápidas no da tiempo de soltarlo




Pd: Ganas de invitarlas a la playa, el foro del terror a los trajes de baño , que mujeres acomplejadas!
 
en esta foto sali un toq raro pero no tengo muchos complejos!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaajaj
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie