PUBLICIDAD
Wilas

Complejos de tu cuerpo

¿complejos que es eso? no nada de mi cuerpo me acompleja...


Na, no es cierto jajaja. bueno, yo me siento muy chaparrita (mido como 1.63 ó 1.64)

también las bubis... no son tan pequeñas, pero apenas medianas hace poco talla b, ahora parece talla c...

!!!! pero muchas de mis amigas son talla d!!! o extra dd o e... parecen vacas!!! jajaja
 
Yo quería ser más alta....no se pudo...ni modo.

En el colegio me acomplejé un toque porque una compañera dijo "ud es muy tetona y caderuda" y me sentía rara, como desproporcionada. Luego de un tiempo me di cuenta que la vieja era plana y cuadrada, así que me valió.

Ojalá uno pudiera vivir contento con uno mismo al 100% sin complejos, pero como cuesta.
 
Na, no es cierto jajaja. bueno, yo me siento muy chaparrita (mido como 1.63 ó 1.64)

ajajaja yomido igual.Y si pense que era "promedio" pero ahora parece que las chiquillas vienen altas. Más de una vez me he sentido enana.
 
No se si aun seras asi pero siempre me la imagine bien flaquita jajaja

¿cómo un macarrón Lonely?

No soy flaca flaca, pero tampoco soy rellenita, normal supongo. Lo que pasa es que eso fue en sétimo y casi todas mis compañeras todavía tenían cuerpo de chiquillas, a mi la pubertad me atacó a los doce y cambié super rápido, como dice mi abuelita "ya tenía cuerpo de muchacha", mis compañerillas atravesaron un proceso más gradual....a mi me tocó el bombazo, el único cambios que tuve después fue estirarme un poquillo más, porque a los doce medía casi lo que mido ahora. Era alta para este entonces, luego crecí como 3cm más y me estanqué -.-

Claro, que ya viene diciembre, y los tamales, y la cena navideña, el queque navideño...........Ahí sí me voy a rellenar jajajajajaja
 
mm otro complejo que tengo esq cuando me hicieron cesarea casi no me quedo cicatriz pero me quitaron grasita que tenia entonces me quedo un poquito hundido y esa grasita me la bajaron

hpss doctores.
 
Aqui bajan de peso facilmente

Amigos y amigas foreras
les informo que trabajo en la mera frontera de costa rica nicaragua y que aqui las temperaturas ocxilan entre los 31 y 31 grados en enero y no les digo en marzo o abril, porque la verdad suda uno que no es jugando y si se trata de bajar de peso peor cada verano bajo aproximadamente 6 o 8.kilos.
Quieren acabar con sus males desen una vueltita por aqui con eso nos conocemos y ustes hacen salud corporal.
 
por ahí hay un tema parecido...

jajaja. me sigue acomplejando la panza... bajar uns 5 kilos no me caería mal...
 
ajajaja yomido igual.Y si pense que era "promedio" pero ahora parece que las chiquillas vienen altas. Más de una vez me he sentido enana.

acá en naya... soy un poquito chaparrita. pero cuando vivía en sonora... era la más chaparrita de mi salón. casi todas medían más de 1.65 o de 1.70... algunas medían 1.75 ...

claro, acá no. pero ya me quedé acomplejada. jejeje
 
acá en naya... soy un poquito chaparrita. pero cuando vivía en sonora... era la más chaparrita de mi salón. casi todas medían más de 1.65 o de 1.70... algunas medían 1.75 ...

claro, acá no. pero ya me quedé acomplejada. jejeje

WTF!!! is a girl!!!!

:eek:

no solo los avatar me engañan, ahora lo nickname también...
:!:
 
por enésima vez jajaja... la palabra monstruo o mostro... no tiene género,

es correcto decir la monstruo (femenino) el monstruo (masculino o neutro)

soy la mostroverde...

jajaja se engaña solo.

jejeje espero no haber sido el único confuso...
por otro lado porque no te pusiste mejor la mounstrua jajajaja
:-|
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso que dicen de la pancita s cierto, como un rollito en la parte delombligo, la mia e muy pequeña, pero me gustaria no tenerla y me encanta el pelo largo, pero por alguna razon no me crece tan rapido. Me falta mucho para llegar a lo largo de cabello que quiero :(:(
 
jejeje espero no haber sido el único confuso...
por otro lado porque no te pusiste mejor la mounstrua jajajaja
:-|
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
















jajajaja. nop. me gusta así como estoy. no lo quiero cambiar.

no sé que diga ahora la Real academia de la lengua. jajaja con eso de que cambian las palabras y las reglas a cada rato.

pero, originalmente, lo correcto era la monstruo. Y la monstrua era incorrecto. (ahora, no sé si lo cambiaron)

cuando era niña me dijeron que era monstruo y no mostro, pero vi que muchos sudamericanos escribían y decían mostro... lo chequé en un diccionario y dice que las dos voces son correctas. Tanto mostro como mounstruo

pero que monstruo es más culta y mostro más popular, etc.

En resumen, soy la mostro. Y YA
 
jajajaja. nop. me gusta así como estoy. no lo quiero cambiar.

no sé que diga ahora la Real academia de la lengua. jajaja con eso de que cambian las palabras y las reglas a cada rato.

pero, originalmente, lo correcto era la monstruo. Y la monstrua era incorrecto. (ahora, no sé si lo cambiaron)

cuando era niña me dijeron que era monstruo y no mostro, pero vi que muchos sudamericanos escribían y decían mostro... lo chequé en un diccionario y dice que las dos voces son correctas. Tanto mostro como mounstruo

pero que monstruo es más culta y mostro más popular, etc.

En resumen, soy la mostro. Y YA

meno pe's pero no se enoje ;)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
acá en naya... soy un poquito chaparrita. pero cuando vivía en sonora... era la más chaparrita de mi salón. casi todas medían más de 1.65 o de 1.70... algunas medían 1.75 ...

claro, acá no. pero ya me quedé acomplejada. jejeje

no se acompleje. A mí me parece que tiene la estatura PERFECTA. (y todo lo demás también)
 
si algo quisiera cambiar de mi cuerpo es no tener la piel tan susceptible, cualquier cosa y ya mi piel se irrita, de hecho me dio un brote de acne como hace 1 mes y tuve que ir al dermatologo y todo ya por dicha se esta eliminando, pero es aburrido porque tengo que usar jabon especial etc, todo cosa que tenga contacto con mi piel tengo que ver que tiene porque sino me irrita esa vara es un dolor. De hecho lavo los platos con guantes porque sino la piel se me reseca y se me agrieta etc.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie