PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo llegó al foro y porqué se quedó aquí?

Tenia un compañero de trabajo que pasaba metido y cagado de risa en esta pagina. Asi que empece a leer hasta que decidi empezar a postear :-D

Jajaja que barbaridad como influyen los compañeros de trabajo, y hace rato no posteamos por aca muchos de los que estabamos desde el inicio...

Yo aca me meti porque esta pagina es o era de unos conocidos que me dijeron que los ayudara y pues me meti a postear puras tonteras y hablar de lo que mas me gusta.. sexo!! y bueno la historia crecio y muchos amigos entratron ....
 
No me acuerdo pero fué o buscando algo en google o porque se mencionó un tema en otra página (los 300 talvez?) llegué, nunca fuí de foros, blogs, etc pero los temas de éste foro eran muy buenos, entré a sin pelos en la lengua y ahí comenzó la adicción porque es una cagada de risa todo el tiempo!
 
Cómo llegué

Pues yo llegué luego de navegar por varios foros.
Friendtico.cr
hablarcr
quejesecr.
Pero sinceramente creo que mi llegada acá fue siguiendo el tema de los300, antes de que se convirtiera en un foro y era simplemente un tema de Otras Chicas.
Luego los inicios de Sin Pelos en la Lengua y la Discusión General con los temas de Diacachimba, que me dieron muchas horas de risas y de dolor de panza de la pechada de rieir que me he dado.
siempre entro, diario, a cada rato jajajjajaa y es espero no dejarlo nunca!!!!
 
En mi caso, desde hace bastante tiempo, resulta que cuando yo buscaba alguna respuesta sobre asuntos manejados en el país, Google me tiraba siempre este foro con los temas y opiniones muy acertivos. Me entró la curiosidad, empezé a revisar el foro, y me atrajo todas las opiniones generadas aquí, aparte de que noto es una fuerza importante en el social media de nuestro país.
 
Por un compa que posteaba aqui (no se porque dejo de hacerlo), me dijo que viera X tema en forodecostarica.com y le agarre el gusto.... Ya casi voy para 2 años de estar aqui
 
En mi caso inicie en el 2008 en Ticosland (AVECES ENTRO)
Y hay vi el enlace del FORO DE COSTA RICA ingrese y me gusto mas los temas en aquel momento
Eso fue en el 2010 hasta la fecha aparte de eso conocí gente del foro en una reunión mejenguera en la sabana y a otros por ahí me a cuadrado mucho tanto que hasta mi hermano y la doña se unieron al foro y por ahí a veses chatean ha ja ja ja ja
 
fue por una busqueda en google...

2376892_0.jpg

ella y su famoso video es el culpable de mi registro aca :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie